Netflix lanzó un primer adelanto de "El juego del calamar 2" lleno de venganza y misterio

Los productores de la serie coreana publicaron un mini adelanto de lo que será la segunda parte, que aún no tiene su fecha de estreno.

Por Canal26

Jueves 1 de Febrero de 2024 - 15:15

"El Juego del Calamar". Foto: Netflix. "El Juego del Calamar". Foto: Netflix.

Los directores de la serie "El juego del calamar" lanzaron un mini adelanto de la segunda temporada de la serie que se estrenará este 2024 a través de Netflix.

Si bien todavía no está confirmada la fecha de estreno, la plataforma de streaming publicó un pequeño fragmento que permite ver lo que será la tan esperada segunda parte. En el clip se puede ver que el protagonista jura venganza contra la persona que está detrás del sangriento concurso de supervivencia.

Te vas a arrepentir de la elección que hiciste”, le dicen por teléfono a Seong Gi-hun, el personaje encarnado por Lee Jung-jae. “Te voy a encontrar”, le responde el hombre, quien se mostró con el pelo teñido de rojo y saliendo de lo que sería una estación de trenes.

Adelanto de "El Juego del calamar 2". Video: Netflix.

Bebé Reno, la serie número 1 en Netflix.

Te puede interesar:

De qué se trata Bebé Reno, la serie de la que todos hablan y es la número uno de Netflix

"El juego del calamar 2"

Si bien todavía no está confirmado el tema central de la nueva temporada de "El juego del calamar", en el primer adelanto se puede notar que la ficción empieza en el momento exacto donde terminó la primera temporada.

Por su parte, el director y creador Hwang Dong-hyuk de la serie se mostró contento por el lanzamiento de esta nueva temporada. “Tengo mucho sobre mis hombros, pero me aseguraré de que la espera valga la pena”, afirmó, según un comunicado de Netflix.

El abuelo; El Juego del Calamar. Foto: Twitter @squidgame. El abuelo; El Juego del Calamar. Foto: Netflix

Antes del adelanto, el creador de la serie había anticipado algunos datos. “Ahora, regresa Gi-hun. Regresa el líder. Llega la temporada 2. Puede que vuelva el hombre de traje con ddakiji. Además, conocerás a Cheol-su, el novio de Young-hee. Preparate para una nueva ronda”, dijo.

Notas relacionadas