¿Peligra el Lollapalooza Argentina?: barro, agua y demora en armados de los escenarios

El mega evento que se lleva a cabo en el Hipódromo de San Isidro presentó algunas demoras.

Por Canal26

Jueves 14 de Marzo de 2024 - 13:19

Lollapalooza. Foto: NA. Lollapalooza. Foto: NA.

La edición número 9 del Lollapalooza Argentina, que promete un gran despliegue con tres días de música, en el Hipódromo de San Isidro, está cerca, pero los recientes temporales dejaron su huella en el predio y pusieron en alerta a los organizadores del evento, que arrancaría este viernes 15.

Lugar donde se lleva a cabo el Lollapalooza en Argentina. Foto: NA. Lugar donde se lleva a cabo el Lollapalooza en Argentina. Foto: NA.

Este jueves se llevó a cabo en el Hipódromo de San Isidro una nueva carrera de caballos con barro pesado, mientras los organizadores del show trabajaban en las inmediaciones de la pista buscando poner a punto los distintos escenarios alternativos que se van a urilizar.

El predio del Lolla. Foto: NA. El predio del Lolla. Foto: NA.

Con la mirada puesta en el cielo, el pronóstico meteorológico para el fin de semana del festival se convierte en una pieza clave de la planificación. Según las últimas actualizaciones, para el viernes 15 de marzo, jornada inicial del evento, se anticipa posibilidad de lluvia, con precipitaciones estimadas en 0.5 mm, y temperaturas que oscilarán entre los 24 °C y 19 °C.

Lugar donde se lleva a cabo el Lollapalooza en Argentina. Foto: NA. Lugar donde se lleva a cabo el Lollapalooza en Argentina. Foto: NA.

Para el sábado 16 la situación parece similar, manteniendo la mínima probabilidad de lluvia y temperaturas que podrían alcanzar los 28 °C durante el día. Esta perspectiva meteorológica plantea un escenario mixto para los días del festival.

Jared Leto se despidió de Argentina. Foto: captura video.

Te puede interesar:

Jared Leto se despidió del país con un emotivo video y la bandera nacional: "Argentina te amo"

Line up completo del Lollapalooza 2024

Entre las exitosas bandas que integraran el Lollapalooza 2024 se encuentran Blink-182, el regreso de Arcade Fire y de Limp Bizkit; y la presencia del ícono pop Sam Smith. El evento se realizará los días próximos 15, 16 y 17 de marzo en el Hipódromo de San Isidro.

En la grilla dada a conocer por la organización, también resaltan figuras como el rapero colombiano Feid, The Offspring, Thirty Seconds to Mars, Cristian Castro, Phoenix, King Gizzard & The Lizard Wizard y Anita B. Queen.

Lollapalooza. Foto: NA. Lollapalooza Argentina. Foto: NA.

Entre las luminarias locales, en tanto, destacan YSY A, Miranda!, Bandalos Chinos, Peces Raros, El Zar, FMK y Evlay, entre otros.

Notas relacionadas