Lollapalooza Argentina 2024: publicaron el line up completo del festival

El festival se llevará a cabo los días 15, 16 y 17 de marzo en el Hipódromo de San Isidro. Quedan las últimas entradas a la venta.

Por Canal26

Martes 7 de Noviembre de 2023 - 13:10

Lollapalooza Argentina 2022 Lollapalooza Argentina. Foto: NA.

Este martes se anunció la lista de bandas que estarán presentes en el Lollapalooza Argentina 2024 y, entre los exitosos artistas, se encuentran Blink-182, el regreso de Arcade Fire y de Limp Bizkit; y la presencia del ícono pop Sam Smith. El evento se realizará los días 15, 16 y 17 de marzo en el Hipódromo de San Isidro.

En la grilla dada a conocer este mediodía por la organización, también resaltan figuras como el rapero colombiano Feid, The Offspring, Thirty Seconds to Mars, Cristian Castro, Phoenix, King Gizzard & The Lizard Wizard y Anita B. Queen.

Entre las luminarias locales, en tanto, destacan YSY A, Miranda!, Bandalos Chinos, Peces Raros, El Zar, FMK y Evlay, entre otros.

Line Up 2024. Foto: Instagram. Line Up 2024. Foto: Instagram.

De esta forma, en los distintos escenarios repartidos en el gran predio de San Isidro se podrá disfrutar de diversos estilos musicales, entre el pop punk, el rock indie, la música electrónica, el pop y el variado espectro conocido como géneros urbanos.

Como era de esperarse, uno de los platos fuertes es la postergada llegada de Blink-182, que en marzo pasado se tuvo que cancelar a último momento por una lesión en la mano de su baterista Travis Barker; y el debut absoluto en suelo argentino de la cantante y compositora SZA.

Jared Leto se despidió de Argentina. Foto: captura video.

Te puede interesar:

Jared Leto se despidió del país con un emotivo video y la bandera nacional: "Argentina te amo"

Más artistas que estarán en el Lollapalooza Argentina 2025

Arcade Fire, tal vez la banda más importante de este siglo en lo referente a rock indie; y Limp Bizkit, mayor exponente del cruce entre punk y rap, serán también dos ingredientes fundamentales de esta nueva edición.

Lollapalooza. Foto: NA. Lollapalooza. Foto: NA.

El toque retro lo pondrá The Offspring, la cuota pop estará saldada con Sam Smith; en tanto que Feid e ISY A resaltan entre las propuestas ligadas a los géneros más novedosos.

Por supuesto que también habrá lugar para la electrónica con Phoenix y para el rock psicodélico con King Gizzard & The Lizard Wizard, por citar apenas algunos exponentes. En ese sentido, con la confirmación de la grilla, se abrió la venta para las últimas entradas disponibles a través del sitio All Access.

Notas relacionadas