Polémicas declaraciones de Casero sobre denuncia de Fardín contra Darthes

El humorista Alfredo Casero fue entrevistado por Ángel de Brito y su panel en “Los Ángeles de la Mañana”.

Por Canal26

Martes 8 de Enero de 2019 - 11:02

Alfredo Casero - Los Ángeles a la Mañana

En diálogo con los periodistas de "Los Ángeles a la Mañana", Alfredo Casero opinó sobre la denuncia por violación que Thelma Fardín radicó en Nicaragua contra Juan Darthés.

 

"¿No fue algo positivo que Thelma hiciera pública su denuncia?", preguntó Ángel de Brito. "Yo te voy a decir algo que pienso... sí, pero es tan terrible acusar a una persona como violar a una persona. Uno tiene que ser condescendiente con la ley, no podés salir a linchar. Si te mandaste una cag..., vas preso, cometela... ¡vas preso!", opinó.

 

Casero cuestionó a los padres de la joven, que no estuvieron en el viaje que los integrantes de la gira de Patito Feo realizaron por Nicaragua durante 2009. "Yo crié a todas mis hijas mujeres. Guillermina, que es un bombón. Minerva, que trabaja estudia, labura para ser mejor. Qué sé yo... yo no mandaría a una hija sola a Nicaragua. Yo pienso por mí. Y si así fue, ¿cómo podés hacer una cosa así?", manifestó.

 

Encontrá más vídeos

"La quiero mucho a Calu, conozco a su familia, a su mamá, su papá, somos amigos... pero creo que tenemos que tener cuidado siempre de no caer en inequidades. Porque ya tenemos bastante inequidades. Inequidades de que no haya Justicia. Yo no estoy hablando a favor de nadie, pero cuando cualquier cosa se convierte en una militancia pierde profundamente lo humano. Y estás hablando de cosas humanas profundas que le pegan a todo el mundo", sostuvo.


Concluyendo la nota, Casero atacó duramente al feminismo: "Hay tiempos terriblemente largos que tiene la Justicia. Los movimientos, y una vez lo dije y lo vuelvo a decir, toda esta cosa de que hay que matar al macho, hay que castrar, me parece muy dolorosa. También estás hablando de una situación de agresión, de odio. El hombre y la mujer en el mundo están para complementarse".