Alfredo Casero, furioso de cara al balotaje: "Si hay que ir con Milei, yo voy"

"En este momento todos tenemos que juntar las fuerzas", dijo muy ofuscado el actor y humorista mediante un encendido video.

Por Canal26

Jueves 26 de Octubre de 2023 - 07:34

Alfredo Casero sobre el balotaje. Foto: captura de video. Alfredo Casero sobre el balotaje. Foto: captura de video.

Como es habitual en los últimos tiempos, Alfredo Casero volvió a salir al ruedo con un mensaje colgado en las redes sociales. La reacción del actor y humorista llegó luego de celebradas las elecciones generales y en la antesala del balotaje que disputarán el candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa, y el líder de La Libertad Avanza, Javier Milei el próximo 19 de noviembre.

Casero no dudó un instante en reaccionar y lo hizo con la vehemencia y la pasión que lo caracteriza. Y no solo eso, sino que además también ha llamado a la gente a que vaya a votar. Entre tanto, y en su mensaje grabado en video, Casero aseguró que va a apoyar sin vueltas a Milei para frenar al kirchnerismo.

Digo, muy ofuscado, Alfredo Casero en su mensaje: "No hinchemos las pelotas. Si hay que ir con Milei, yo voy con Milei. Voy con cualquiera para poder sacarme esto de encima. Creo que tenemos que ser un poco menos pelotudos. En este momento todos tenemos que juntar las fuerzas".

Video: redes sociales.

Luego seguía, muy enojado: "Se los dije antes, ¿no se dieron cuenta que nos estaban cagand*?¿no se dieron cuenta de que era una falta oposición? que al final terminaron haciendo las cosas como ellos quisieron".

"Todos tenemos que ir para un solo lugar y terminar con todo esto. Y están re contra cagados, porque los dueños de la pelota les están pidiendo a estos de este gobierno que les pasen los números y no les cierran. Ellos también tienen jefes", dijo un ofendido Casero en su duro mensaje contra el Gobierno.

Sillón presidencial. Foto: casarosada.gob.ar

Te puede interesar:

Un cambio histórico: ¿por qué Javier Milei no se sentará en el sillón de Rivadavia?

Más conceptos de Casero de cara al balotaje

Casero también dijo que en los tiempos que corren se hace más que necesario "juntar fuerzas", y agergaba que "si a ustedes les parece que es una pelotudez ir a votar...Es la única manera que tenemos, en un sistema totalmente caduco como este, donde ya lo tienen totalmente manejado".

Alfredo Casero sobre el balotaje. Foto: captura de video. Foto: captura de video.

"Quédense tranquilos pero piensen esta vez y pongan el voto. Así tengan 70 u 80 años, no importa. Porque te cagaron la vida, te sacaron la posibilidad de ser feliz. Y hace 20 años que te vienen metiendo el dedo en el cul* para gastarse tu plata en pelotudeces, para tenernos encerrados y hacernos el daño que nos hicieron", dijo Casero en su video posteado en redes sociales.

Finalmente sostuvo Alfredo Casero: "Vos me venís a decir 'ahora soy peronista'. ¿De qué peronismo me hablás?. Esto no es peronismo, esta es una manga de hijos de puta. El daño que hicieron no puede salir de la Argentina. ¿No se dan cuenta? No lo ven porque están mirando pelotudos en la tele que dicen lo que los dueños de ellos les dicen que digan. Entonces somos un pueblo de pelotudos".

Notas relacionadas