Problemas para Alfa de Gran Hermano: dio positivo en un control de alcoholemia y le retuviron la licencia en Chivilcoy

Walter Santiago, uno de los personajes más populares de la última edición del reality, participó de un evento y fue detenido por control vehicular. Tuvo 0,7 gramos.

Por Canal26

Martes 22 de Agosto de 2023 - 14:23

Alfa de Gran Hermano. Alfa de Gran Hermano.

Alfa de Gran Hermano viajó a Chivilcoy y su viaje para participar de un evento quedó marcado por una irresponsabilidad al volante: dio positivo en un test de alcoholemia y le retuvieron la licencia.

El panelista de Polémica en el Bar manejaba su lujoso Mercedes Benz 280 blanco cuando la Policía lo frenó para someterse a un control de alcoholemia y el resultado arrojó una graduación cercana a 0,7 gramos de alcohol en sangre, excediendo el límite de 0,5, que rige en la Provincia.

Según informó La Razón de Chivilcoy, el operativo se realizó en la Av. de Tomaso y la calle 518, entre las 3 y las 6 de la madrugada, a modo de prevención de accidentes por el fin de semana largo.

Walter Santiago estuvo participando del aniversario de una emisora radial y después fue a "Proyecto V", un evento que tuvo a Karina "La Princesita" como figura principal para entretener al público con su show.

Control de alcoholemia positivo para Alfa de Gran Hermano en Chivilcoy. Foto: Gentileza La Razón de Chivilcoy. Control de alcoholemia positivo para Alfa de Gran Hermano en Chivilcoy. Foto: Gentileza La Razón de Chivilcoy.

Al salir del boliche, Alfa fue sorprendido por el control policial y, al dar positivo, su licencia quedó retenida. Su acompañante dio negativo.

Alfa de Gran Hermano. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Alfa fue acusado de empujar y sacarle las llaves del auto a una mujer: qué dijo el ex Gran Hermano

Antecedente de Fede Bal

Algo similar le ocurrió a Fede Bal, días atrás cuando estaba recorriendo el Sur.

En un control de tránsito, el actor y conductor dio positivo en el control de alcoholemia y tuvo que pagar una multa de $130 mil para recuperar su vehículo y su licencia.

Fede Bal, actor, Instagram

Además, el actor y conductor reconoció haber tomado "una copa de más": "Tenemos una ordenanza que establece que el alcohol en sangre no debe superar los 0,5 gramos. Fueron 0,2 gramos de más los que llevaron a secuestrarle el vehículo".