Rauw Alejandro ¿con nuevo amor?: quién es la joven tiktoker con la que fue visto en Italia

Tras su separación de Rosalía, Rauw Alejandro fue visto con una hermosa joven en Italia este sábado, con la que habría compartido una cena romántica a la luz de las velas.

Por Canal26

Lunes 22 de Enero de 2024 - 12:25

Rauw Alejandro y Yasmín Barbieri. Foto: Instagram. Rauw Alejandro y Yasmín Barbieri. Foto: Instagram.

Luego de los rumores de infidelidad y su separación de Rosalía, Rauw Alejandro habría vuelto a encontrar el amor en una tiktoker de 19 años con la que habría compartido una cena romántica a la luz de las velas en Italia este sábado, según los medios de ese país.

La nueva conquista del cantante puertorriqueño es Yasmin Barbieri, una joven modelo nacida en Marruecos pero criada en Italia que saltó a la fama con su cuenta de TikTok a los 15 años y desde entonces cosechó más de 3 millones de seguidores, lo que la llevó a convertirse en la imagen de un reconocida marca de indumentaria deportiva.

Según los medios italianos, Rauw Alejandro y Yasmín Barbieri se mostraron cariñosos en público. Foto: Instagram. Según los medios italianos, Rauw Alejandro y Yasmín Barbieri se mostraron cariñosos en público. Foto: Instagram.

La joven modelo y el reguetonero de 31 años fueron vistos en un concierto en el local Blue Notte de Milánlt, donde se los pudo observar a ambos con una actitud muy cariñosa, lo que podría ser una muestra de que el romance entre ellos va en serio.

Si bien esta no es la primera vez que se los ve juntos, ninguno de los dos confirmó el supuesto romance ni tampoco se mencionan en sus redes sociales, aunque esto no los inhibió de mostrarse al público juntos.

Rauw Alejandro y Yasmín Barbieri, juntos en Italia. Foto: Instagram. Rauw Alejandro y Yasmín Barbieri, juntos en Italia. Foto: Instagram.

Rauw Alejandro y Rosalía. Foto: X

Te puede interesar:

Sin vuelta atrás: Rauw Alejandro vende la mansión que le compró a Rosalía como regalo de bodas

La ruptura de Rauw y Rosalía

El cantante puertorriqueño y la artista española mantuvieron un romance que iba camino al matrimonio pero se truncó en julio de 2023 cuando ambos anunciaron en sus redes sociales que la relación había llegado a su fin. “Sí, hace unos meses atrás Rosi y yo terminamos nuestro compromiso. Existen miles de problemas que pueden causar una ruptura, pero en nuestro caso no fue por culpa de terceras personas o una infidelidad", se ocupó de aclarar el artista en relación a las versiones sobre una supuesta infidelidad de su parte.

Pasaron los meses y ambos artistas volvieron a abrirles las puertas al amor ya que Rosalia se mostró hace unas semanas junto a su pareja, el actor Jeremy Allen White, recorriendo las calles de Los Ángeles, mientras que Rauw fue visto con una hermosa joven cenando en a la luz de las velas en Italia.

Notas relacionadas