Sin vuelta atrás: Rauw Alejandro vende la mansión que le compró a Rosalía como regalo de bodas

La increíble vivienda se encuentra en España y data de 1905. Tiene campos de cultivo y su valor es millonario. Los detalles.

Por Canal26

Miércoles 3 de Abril de 2024 - 20:20

Rauw Alejandro y Rosalía. Foto: X Rauw Alejandro y Rosalía. Foto: X

Tras terminar su relación de 4 años con Rosalía, Rauw Alejandro puso a la venta la espectacular casa que le compró a la cantante en Manresa, España como regalo de bodas. La pareja se separó en 2023,y la casa en cuestión cuesta 2 millones de euros.

La magnífica mansión, de 2.624 metros cuadrados, data de 1905 y está rodeada de treinta hectáreas de campos de cultivo, informó el diario Regió7. El puertorriqueño adquirió la vivienda a inicios del 2022, cuando le habría pedido casamiento a la artista. 

El hermoso edificio moderno dónde iba a vivir Rauw y Rosalía tiene una espectacular vista a las montañas de Montserrat y está prácticamente aislado, lo que lo vuelve el terreno ideal para llevar una vida tranquila, lejos del foco de las cámaras

La mansión de Rauw Alejandro y Rosalía. Foto: X La mansión de Rauw Alejandro y Rosalía. Foto: X

Sin embargo, cuando trascendió la noticia de que el cantante había comprado la mansión, cientos de fanáticos comenzaron a acercarse a la zona con la esperanza de ver a la pareja, por lo que tuvieron que colocar una valla de protección por su seguridad. 

Shakira en la alfombra roja de la gala anual de los Latin Grammy en Sevilla. EFE/Jorge Zapata

Te puede interesar:

El nuevo disco de Shakira, 'Las mujeres ya no lloran', trae nuevas colaboraciones con Bizarrap y Rauw Alejandro

La palabra del puertorriqueño tras la ruptura

La separación de la pareja sorprendió a los fanáticos y al mundo del espectáculo, sobre todo por los intensos rumores de infidelidad, por parte de Rauw.

Ante tantas especulaciones, el cantante habló por primera vez de lo ocurrido y reveló que estuvo en una relación con Rosalía durante 4 años y que no tuvieron problemas.

"Nuestra relación era muy bonita. Nada tóxico. Nacimos hombres, ya de por sí tienen estigma de que son cab... y no lo juzgo, tenemos mala fama", dijo el cantante.

Rauw Alejandro y Rosalía. Foto: X Rauw Alejandro y Rosalía. Foto: X

"Se inventan cualquier mie..", expresó el puertorriqueño el canal de YouTube Chente Ydrach y explicó que las imágenes que se filtraron de él con Bruna Marquezine, la ex de Neymar, fueron parte de una campaña de publicidad para la marca de Carolina Herrera y nada más.

Notas relacionadas