Reapareció Céline Dion a 4 años de hacer pública su lucha contra una grave enfermedad

La cante, que padece el síndrome de la persona rígida, fue vista en un partido de hockey en Las Vegas.

Por Canal26

Miércoles 1 de Noviembre de 2023 - 19:14

Celine Dion, cantante, Reuters Celine Dion, cantante, Reuters

A casi cuatro años de su última aparición pública por el deterioro de su salud, Céline Dion asistió a un partido de la Liga Nacional de Hockey en el T-Mobile Arena de Las Vegas, el lunes por la noche y saludó a los jugadores.

La famosa intérprete de “My Heart Will Go On”, se alejó del ojo público luego de que sus problemas de salud aumentaron y se supiera que padece síndrome de la persona rígida.

Tras la derrota de los Habs, Dion apareció en el vestuario de los jugadores y charló con ellos. A pesar de su condición, la cantante se mostró con un buen estado anímico.

Céline Dion reaparece públicamente. Foto: Instagram/@chantalmachabee Céline Dion reaparece públicamente en un juego de hockey. Foto: Instagram/@chantalmachabee 

La sorpresiva reparación pública de Dion fue retratada en redes sociales por algunos integrantes del equipo. La cantante, 55 años, estuvo acompañada de su hijo René-Charles y sus gemelos, Eddy y Nelson.

Celine Dion. Foto: NA

Te puede interesar:

Celine Dion habló como nunca de su enfermedad: "Es moralmente difícil vivir el día a día"

¿Qué es el síndrome de la persona rígida?

La enfermedad que padece Céline Dion es un trastorno autoinmune que genera la contracción involuntaria de los músculos y además, afecta las cuerdas vocales, motivo por el cual la cantante se alejó de los escenarios.

Está luchando todos los días para superar sus dificultades, pero la situación no ha mejorado. Estamos cruzando los dedos para que los investigadores encuentren un remedio para esta horrible enfermedad. Rezamos por un milagro”, dijo la hermana de la Céline, Claudette Dion sobre la enfermedad.

Céline Dion. Foto: Instagram/ @celinedion Céline Dion. Foto: Instagram/ @celinedion 

Debido a la intensidad de los síntomas del síndrome, otra de las hermanas Dion, Linda, se mudó a la casa de Célien y de sus tres hijos para poder ayudarla y cuidarla mejor.