Revelan un adelanto de "Oppenheimer", lo nuevo de Christopher Nolan

La cinta, cuyo estreno será en julio del 2023, reveló un primer teaser a una semana de conocerse el póster oficial.

Por Canal26

Jueves 28 de Julio de 2022 - 15:06

Oppenheimer. Foto: prensa.Oppenheimer, tráiler. Foto: prensa.

"Oppenheimer", el nuevo proyecto de Christopher Nolan, es uno de los estrenos más esperados para 2023. La película, que contará con Cillian Murphy como protagonista, se estrenará en julio del próximo año y en las últimas horas se estrenó el primer teaser. 

 

Encontrá más vídeos

Video: Universal Pictures.

El adelanto del film muestra imágenes en blanco y negro, con el actor en la piel del científico con su icónico sombrero. “El mundo está cambiando, reformándose. Este es tu momento”, menciona la voz en off de Emily Blunt, quien le da vida a Katherine, esposa del personaje principal. A la vez se puede apreciar un fondo oscuro con chispeantes llamas que inundan la pantalla.

 

Un detalle que no pasó desapercibido es que las imágenes van acompañadas de una cuenta regresiva que pareciera ser la fecha en la que se lanzó la bomba atómica.

 

Cillian Murphy. Foto: NA.Cillian Murphy. Foto: NA.

 

Oppenheimer. Foto: NA.

Te puede interesar:

"Oppenheimer", la gran ganadora de los Oscars llega al mundo del streaming: cuándo y dónde

Elenco principal

La película cuenta con la participación de Florence Pugh, Matt Damon, Robert Downey Jr., Jack Quaid, Matthew Modine, Josh Hartnett, Kenneth Branagh, Gary Oldman, Rami Malek, Gustaf Skarsgård, Olivia Thirlby, Scott Grimes, Dane DeHaan, Michael Angarano, Jason Clarke, David Dastmalchian, Alden Ehrenreich, Josh Peck, Casey Affleck, Alex Wolff, Tony Goldwyn, James D'Arcy, Devon Bostick, Emma Dumont, Ben Safdie, David Krumholtz, Matthias Schweighofer, Louis Lombard y Dylan Arnold, entre otros.

 

Cillian Murphy en los Oscars 2024. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

El discurso de Cillian Murphy luego de ganar el Oscar a Mejor actor: "Oppenheimer fue el viaje más salvaje y emocionante"

Roles

Murphy tendrá el rol de Robert Oppenheimer; Blunt, el de su esposa; Damon hará del director del Proyecto Manhattan, Leslie Groves; Downey será Lewis Strauss, el presidente de la Comisión de Energía Atómica; Safdie interpretará a Edward Teller, un físico húngaro conocido como el padre de la bomba de hidrógeno; Pugh encarnará a Jean Tatlock, integrante del Partido Comunista estadounidense que tenía recurrentes amoríos con Oppenheimer, y Malek interpretará a un científico.

El proyecto tiene un presupuesto de 100 millones de dólares. La película llegará a los cines en julio de 2023, y un dato interesante es que se trata de la primera película en rodarse en IMAX en blanco y negro.