Ricardo Biasotti emitió un fuerte comunicado contra Anna Chiara y Andrea del Boca

El empresario, tras ser denunciado por su hija en la justicia, hizo un duro descargo mediante su abogado. Enterate qué dijo dentro de la nota.

Por Canal26

Miércoles 27 de Noviembre de 2019 - 09:20

Anna Chiara del Boca y Ricardo Biasotti Ricardo Biasotti y Anna Chiara Del Boca.

Hace pocos días Anna Chiara Del Boca, realizó en la justicia una denuncia contra su padre Ricardo Biasotti por abuso sexual agravado y corrupción de menores. Luego de que se presente formalmente la acusación en la justicia Andrea y su abogado, Juan Pablo Fioribello, se presentaron en el programa de Susana Giménez para revelar crudos detalles del calvario que Anna Chiara vivió cuando era una niña.

 

"En mi carácter de abogado defensor del Sr. Horacio Ricardo Biasotti señalo que estamos asistiendo en estos días a una inescrupulosa y brutal exposición mediática que, como se dijera, tiene dos víctimas centrales, Anna Chiara Biasotti del Boca y mi defendido, injustamente acusado de hechos que jamás existieron", afirmó contundente el letrado en referencia al caso que apunta desde comienzos del 2019 a su representado.

 

Sin tapujos, Marcelo Parrilli manifestó lo que opinan de una supuesta "postura tendenciosa" de la prensa: "Asistimos a un interminable raid mediático, que no se corresponde con acciones en el ámbito judicial, llevado adelante por un entorno familiar y de terceros que ,sin límite moral alguno, afirman múltiples falsedades sin medir ninguna consecuencia".

 

Además, señaló en referencia al movimiento de mujeres que defiende los derechos del género: "Sin perjuicio de las acciones legales que asisten a mi representado y que se ejercerán oportunamente contra los responsables de tales acciones, interesa destacar que ese mismo proceder lesiona gravemente la legítima lucha que el movimiento de mujeres lleva adelante en todos los frentes y en el cual el abuso sexual constituye el punto más alto de violencia de género hacia la mujer a la par que una grave violación de los derechos humanos".

 

Por último manifestó: "Tampoco en las de algunos medios y conductores o conductoras televisivos/vas que se prestan a esa maniobra en busca del dios rating sin importar en absoluto la verdad de lo ocurrido. Mi defendido no debe probar su inocencia pero producirá la prueba necesaria para demoler la falsa acusación de la que es objeto y, por esa vía, contestar a esta inescrupulosa y brutal campaña".