Se confirmó la fecha de estreno de la cuarta y última temporada de "Sex Education"

La historia de Netflix que sigue la vida de distintos estudiantes de un colegio secundario volverá para despedirse de la plataforma.

Por Canal26

Miércoles 5 de Julio de 2023 - 16:27

Sex Education temporada 2. Foto: Twitter Sex Education temporada 2. Foto: Twitter

Hay fecha para la cuarta y última temporada de la serie "Sex Education". La historia de Netflix que sigue la vida de distintos estudiantes de un colegio secundario y de sus familiares y docentes mientras atraviesan diferentes dilemas personales vinculados a su sexualidad desde una perspectiva actual y sin tabúes, llegará el próximo 21 de septiembre.

La tira creada por la guionista Laurie Nunn dará un cierre a la historia protagonizada por el actor Asa Butterfield como Otis Milburn, un adolescente abrumado en plena ebullición hormonal que convive con su madre, la terapeuta sexual Jean (Gillian Anderson).

Aimee-Lou Wood, Connor Swindells, Kedar WIlliams-Stirling, Mimi Keene, George Robinson, Chinenye Ezeudu, Dua Saleh, Alistair Petrie, Samantha Spiro, Jim Howick, Rakhee Thakrar y Daniel Ings retornan al elenco de esta despedida, a la que también se suman el ganador del Emmy Dan Levy ("Schitt's Creek") y la modelo y actriz Jodie Turner Smith ("Queen & Slim: Los fugitivos").

Sex Education temporada 2. Foto: Twitter Sex Education temporada 2. Foto: Twitter

Lupin, serie Netflix, espectáculos

Te puede interesar:

En la cima del stream: "Lupin" lidera el ranking de las series de Netflix más vistas de Argentina

Nuevas caras

Además, se incorporan Thaddea Graham, Lisa McGrillis, Marie Reuther, el comediante Eshaan Akbar y los jóvenes Felix Mufti, Anthony Lexa, Alexandra James, Reda Eazouar, Bella Maclean e Imani Yahshua.

Durante las entregas anteriores Otis ayudó a sus compañeras y compañeros -aunque no tan fácilmente a él mismo-, que también desbordaban en dudas que ni el sistema educativo ni sus personas cercanas eran capaces de resolver.

Sex Education 3, la nueva y ultima temporada está llegando a Netflix. Foto: Twitter Sex Education 3, la nueva y ultima temporada está llegando a Netflix. Foto: Twitter

Tras los conflictos desatados frente a la última y estricta directora que se hizo cargo de Moordale y su eventual venta a un grupo de desarrolladores, lo que obligó a las y los estudiantes a buscar alternativas educativas en otro lado, esta cuarta temporada encontrará a Otis y a su mejor amigo, Eric (Ncuti Gatwa) enfrentándose al desafío de su primer día en un nuevo instituto, el Cavendish Sixth Form College, un espacio mucho más progresista de lo que los propios adolescentes creían que eran.

En busca de experiencias diferentes, el grupo se dejará llevar por las clases de yoga, el jardín comunitario, el ambiente de sostenibilidad y la amabilidad que reina en el colegio, mientras Otis se preocupa por dejar de ser el único hijo en su casa y por su amada Maeve, que vive su sueño en la Universidad de Wallace, en Estados Unidos.