Netflix: las series, películas y documentales que estrenará la plataforma en septiembre

Se anunciaron los títulos y las fechas de los lanzamientos más esperados para el noveno mes del año. Los detalles en la nota.

Por Canal26

Lunes 28 de Agosto de 2023 - 06:22

Netflix anunció todos los estrenos para el mes de septiembre. Foto: Unsplash. Lo que viene. Foto: Netflix.

Como sucede habitualmente en los últimos días de cada mes, Netflix dio a conocer el contenido audiovisual que estrenará a partir de septiembre, mes que traerá consigo nuevas peliculas, series y documentales para los fanáticos del streaming.

Dentro de los grandes estrenos del noveno mes del año, se encuentra la cuarta temporada de 'Sex Education', la serie creada por la guionista y dramaturga británica Laurie Nunn, que fue furor entre los adolescentes desde su primera temporada.

Sex Education temporada 2. Foto: Twitter 'Sex Education' estrenará su cuarta temporada en Netflix. Foto: Twitter Netflix.

En cuanto a las películas, se encuentra el cortometraje 'La maravillosa historia de Henry Sugar', basado en el relato corto de Roald Dahl, de 1977. La destacada y flamante producción de Wes Anderson (cineasta) dura 39 minutos.

Asimismo, otro de los títulos recomendados es 'El conde', un largometraje Pablo Larraín (cineasta) sobre Augusto Pinochet (militar, político y exdictador chileno), que contará con una vuelta de tuerca fantástica en su narrativa audiovisual.

A continuación, las cinco mejores recomendaciones de series, películas y documentales que estrenará la plataforma de streaming estadounidense en septiembre.

Bebé Reno, la serie número 1 en Netflix.

Te puede interesar:

De qué se trata Bebé Reno, la serie de la que todos hablan y es la número uno de Netflix

Series

'(Des)encanto' [Parte 5] (1 de septiembre): para salvar a Dreamland de la ira de la reina Dagmar, Bean debe vencer a su madre y eludir una profecía que predice que matará a la persona que ama.

'El cuerpo en llamas' (8 de septiembre): hallan a un policía muerto, con el cuerpo calcinado. Las sospechas recaen sobre dos agentes: su novia y el amante de ella. Inspirada en hechos reales.

'Glow Up' [Temporada 5] (12 de septiembre): un nuevo grupo de talentosos artistas del maquillaje compiten por una oportunidad profesional en este reality show lleno de color y creatividad.

'Sex Education' [Temporada 4] (21 de septiembre): ahora que Maeve está en Estados Unidos y Moordale cerró sus puertas, Otis debe hallar su camino en Cavendish. Pero esta vez, no es el único terapeuta sexual.

Sex Education 3, la nueva y ultima temporada está llegando a Netflix. Foto: Twitter 'Sex Education' es una de las series más aclamadas por el público adolescente. Foto: Twitter Netflix.

'Castlevania': Nocturno (28 de septiembre): Francia, 1792. De los showrunners Kevin Kolde ('Castlevania') y Clive Bradley ('Atrapados'), llega una nueva serie animada del universo de Castlevania.

"Como hermanos". Foto: prensa Netflix.

Te puede interesar:

La comedia dramática de Netflix que cautivó a los usuarios y se convirtió en una de las más vistas en Argentina

Películas

'One Piece: Episodio de la Isla del Cielo' (1 de septiembre): un mapa misterioso inspira a Luffy a buscar una isla en las nubes. La llegada de los Sombrero de Paja los pone en conflicto con un enemigo peligroso.

'Chicago' (15 de septiembre): Roxie Hart es una ama de casa aburrida cuya ambición de fama la lleva a la cárcel. Por suerte, su astuto abogado sabe manipular la situación.

'El conde' (15 de septiembre): Augusto Pinochet es un vampiro que desea la muerte, pero los buitres que lo rodean no lo dejarán ir sin un último bocado. Una sátira de Pablo Larraín.

Augusto Pinochet. Foto: EFE Augusto Pinochet tendrá un largometraje dirigido por Pablo Larraín. Foto: EFE.

'La probabilidad estadística del amor a primera vista' (15 de septiembre): dos extraños se enamoran durante un vuelo a Londres, pero se pierden el rastro. Encontrarse de nuevo es imposible. ¿Podrá el amor ganarle al destino?

'La maravillosa historia de Henry Sugar' [fecha a confirmar]: una entrañable historia de Roald Dahl sobre un hombre rico que se entera de la existencia de un gurú que puede ver sin usar los ojos y se propone dominar esa habilidad para hacer trampas en el juego.

Netflix. Foto: Unsplash.

Te puede interesar:

La serie alemana de 8 capítulos que se impuso entre lo más visto de Netflix

Documentales

'Predadores' (6 de septiembre): descubre el mundo a través de los ojos de guepardos, osos polares y varios de los depredadores más feroces del planeta en su lucha por sobrevivir.

'Misiones de espionaje' (8 de septiembre): agentes del MI6 hasta la CIA revelan datos sobre el espionaje, las campañas de la Guerra Fría y los golpes de Estado por parte de personal encubierto.

'Michelle Wolf: It's Great to Be Here' (12 de septiembre): un nuevo especial de stand up de la comediante, guionista, productora y presentadora Michelle Wolf.

'Inside the World's Toughest Prisons' [Temporada 7] (15 de septiembre): el periodista y exconvicto Raphael Rowe experimenta la vida tras los muros de las cárceles de Finlandia, Chequia, Indonesia y las Islas Salomón.

'¿Quién mató a Jill Dando?' (26 de septiembre): en 1999, el asesinato de la presentadora británica Jill Dando horrorizó al mundo. Este documental explora la gran incógnita que dejó el crimen.

Notas relacionadas