En la cima del stream: "Lupin" lidera el ranking de las series de Netflix más vistas de Argentina

La tercera temporada de la trama interpretada por Omar Sy está en lo más alto de la plataforma de streaming. "Sex Education" y "Nam-soon, una chica superfuerte" completan el podio.

Por Canal26

Sábado 14 de Octubre de 2023 - 17:02

Lupin, serie Netflix, espectáculos Lupin, serie Netflix, espectáculos

Desde su fundación en 1997, Netflix fue uno de los grandes aliados para los fanáticos de las series y películas. Y en la actualidad, la empresa de entretenimiento estadounidense se transformó en uno de los máximos pilares del streaming gracias a sus grandes éxitos, como resultó ser "Lupin".

Serie "Lupin". Foto: Netflix. La tercera temporada de "Lupin" es lo más visto de Netflix en Argentina. Foto: Netflix.

Bebé Reno, la serie número 1 en Netflix.

Te puede interesar:

De qué se trata Bebé Reno, la serie de la que todos hablan y es la número uno de Netflix

A continuación, el 'Top Ten' de series de Netflix más vistas en Argentina

1- "Lupin": inspirado por las aventuras de Arsène Lupin, el ladrón de guante blanco Assane Diop (Omar Sy) se propone a vengar la injusticia sufrida por su padre a manos de una familia rica.

2- "Sex Education": el inseguro de Otis (Asa Butterfield) tiene respuesta para cualquier duda sobre sexo gracias a que su madre es sexóloga, una compañera lo anima a abrir una 'clínica' en su instituto.

Sex Education 4. Foto: Netflix. "Sex Education" estrenó su cuarta temporada. Foto: Netflix.

3- "Nam-soon, una chica superfuerte": dotada de una fuerza sobrehumana, una joven (Lee Yoo-mi) regresa a Corea para encontrar a su familia biológica, pero se ve envuelta en un caso de drogas que podría poner a prueba su poder.

4- "Beckham": cada gol que anota es una absoluta belleza. No hay nadie que pueda hacerlo como él. Esta biografía íntima de David Beckham nos invita a conocer al hombre detrás del personaje.

"Beckham", nuevo documental de Netflix. Foto: prensa Netflix. "Beckham", la biografía íntima del futbolista británico. Foto: Netflix.

5- "Mi querida niña": Lena vive en completo aislamiento junto con sus dos hijos, Hannah y Jonathan, en un hogar de alta seguridad hasta que la joven logra escapar. Después de un accidente automovilístico casi fatal, es hospitalizada, acompañada por Hannah. La pesadilla se desata con la llegada de sus padres, quienes buscaron desperadamente a su hija por 13 años.

6- "Romina Poderosa": el mundo conocerá a una nueva heroína en esta historia llena de adrenalina y velocidad. Juanita Molina (La Reina del flow 2) es Romina, apasionada del downhill y defensora de los más débiles.

7- "El cuerpo en llamas": encuentran a un oficial de policía muerto, con el cuerpo calcinado. Todas las sospechas recaen sobre otros dos agentes: su novia y el amante de ella. Inspirada en hechos reales.

"El cuerpo en llamas", interpretada por Úrsula Corberó y Quim Gutiérrez. Foto: Netflix. "El cuerpo en llamas", interpretada por Úrsula Corberó y Quim Gutiérrez. Foto: Netflix.

8- "El asombroso mundo de Gumball": relata las divertidas aventuras de Gumball y su peculiar familia en el idílico pueblecito de Elmore. Un papá conejo rosa de 1,95 metros, una madre que se gana la vida vendiendo arco iris, un gato azul muy torpe y una conejita con un cerebro superdotado componen la familia protagonista.

9- "Prisa por vivir": sigue a Mia Polanco (Wilde), una chica de Londres de 16 años que se reincorpora al instituto tras una estancia en el hospital causada por la anorexia nerviosa. Tras salir del hospital después de una larga batalla contra la anorexia, se ve obligada a volver al mundo y enfrentarse a su vida en el colegio.

10- "Ben 10": Ben 10 cuenta las aventuras de Ben Tennyson, un niño normal de diez años que descubre en sus vacaciones de verano un extraño reloj extraterrestre dentro de un meteorito que chocó contra la Tierra. Este reloj le permite transformarse en diez seres extraterrestres distintos sin perder su personalidad, aunque eventualmente sería capaz de desbloquear nuevos alienígenas.

Notas relacionadas