"Toda mi cara es de mentira": Anitta habló sobre las cirugías estéticas que se realizó

La cantante brasilera se posicionó en la lista de los rostros más deseados en los últimos años.

Por Canal26

Martes 9 de Enero de 2024 - 17:45

Anitta contó sobre las cirugías estéticas que se realizo. Foto: captura video. Anitta contó sobre las cirugías estéticas que se realizo. Foto: captura video.

La cantante Anitta se convirtió en un ícono tanto de la música como de la belleza y logró posicionarse en la lista de los rostros más deseados en los últimos años.

En ese sentido, se volvió a viralizar un video en redes donde la intérprete de "Envolver" habló sobre las cirugías estéticas que se realizó y la imagen que pudo alcanzar basándose en los estándares personales de belleza que tenía. La cantante fue al programa "El Hormiguero" y respondió todo tipo de preguntas.

El conductor le preguntó sobre las cirugías estéticas que se había realizado a lo largo de los años, y ella respondió justificando que no era defensora de las operaciones, sino de los deseos que cada uno quiera realizarse. “No soy defensora (de las cirugías plásticas) soy defensora de lo que queremos hacer, si quieres hacer algo no dejes de hacerlo solo porque estás con miedo de lo que la gente va a hablar”, comenzó diciendo.

Anitta habló sobre las cirugías estéticas. Video: TikTok.

“Yo me hice muchas cirugías plásticas, toda mi cara es de mentira. Yo saqué una foto y realicé los cambios en una computadora y fui al médico y le dije ‘mira quiero que tú hagas esto’”, agregó.

Luego, Anitta dijo que si no tendría tanto trabajo y más tiempo, se habría sometido a más cirugías estéticas para seguir cambiando su rostro. “Si yo no trabajara tanto, mi cara ya sería otra... cada año una persona. Cambiaría hasta de nombre artístico”, expresó después de contar que operó sus pechos (reducción), su mentón (cirugía para volverlo más visible), su nariz y algunas otras zonas del cuerpo.

Anitta, cantante. Foto: EFE. Anitta, cantante. Foto: EFE.

“Quise asumir mis cirugías porque me preocupa mucho que el público joven que mira mis fotos piense: ‘Ay, yo no tuve la suerte de nacer así’. Pero es que yo tampoco nací así, amor. Estudié, hice mi dinero y cambié lo que quería cambiar”, finalizó la cantante.