Nicki Nicole quedó atrás: Peso Pluma y Anitta se besaron arriba de un escenario

El cantante mexicano sorprendió a su colega brasileña en un show en el Festival Tecate Pal Norte, donde se besaron para la alegría del público.

Por Canal26

Domingo 31 de Marzo de 2024 - 17:36

Anitta, Peso Pluma y Nicki Nicole. Fotos: Reuters y NA. Anitta, Peso Pluma y Nicki Nicole. Fotos: Reuters y NA.

Todo indica que Peso Pluma dejó atrás su ruptura con Nicki Nicole, que desató un fuerte escándalo tras haber sido hallado con otra mujer en Las Vegas. Lejos de escapar a la polémica, el cantante mexicano besó a su colega Anitta este sábado arriba del escenario del Festival Tecate Pal Norte.

Lo cierto es que ambos artistas publicaron tiempo atrás una canción en conjunto, llamada "Bellakeo". La brasileña hizo su debut en México, con una participación en el reconocido festival, que tuvo una aparición inesperada que desató nuevos rumores de romance.

Anitta en su show en México. Foto: Instagram. Anitta en su show en México. Foto: Instagram.

Mientras la joven relataba que este sábado fue su cumpleaños, recibió una fuerte ovación y allí apareció Peso Pluma, que llegó al lugar con una gran torta por la fecha especial. "Que se escuche fuerte el grito para Anitta. ¡Hoy es el cumpleaños de la reina de Brasil! ¡Y está por primera vez con nosotros en México!", lanzó el ex de Nicki Nicole.

Luego de la canción, ambos se dijeron algo alejados de los micrófonos y sellaron el momento con un beso, algo que hizo delirar al público presente. Anitta no ocultó su alegría y expresó en dirección al público: "¡Ay ¡qué lindo! ¡gracias!". Una de las curiosidades del momento fue el diseño que traía el pastel.

El beso entre Anitta y Peso Pluma. Video: Twitter.

La torta tenía una forma de cola, con la leyenda "Anitta" en una de sus nalgas. Para la sorpresa de los presentes, ambos decidieron morder de cada lado entre risas. Estos gestos entre ambos cantantes reavivaron los rumores de romance, que podrían incluir una infidelidad por parte del artista contra Nicki Nicole.

Ambos ya habían sido vinculados meses atrás, cuando sacaron la canción "Bellakeo", que la interpretaron en vivo y sorprendieron por la cercanía que mostraron, con movimientos sensuales por parte de la brasileña. En medio de la relación con la argentina, este momento que vivieron los cantantes despertó las alarmas en las redes sociales.

Notas relacionadas