"Una vez más": Nicki Nicole volvió a referirse a su presente tras separarse de Peso Pluma

La cantante argentina acudió a sus redes sociales para hablar sobre cómo se encuentra tras la ruptura con el artista mexicano producto de una infidelidad.

Por Canal26

Viernes 16 de Febrero de 2024 - 13:57

Peso Pluma y Nicki Nicole. Foto: Twitter/@sietecerotres_ Peso Pluma y Nicki Nicole. Foto: Twitter/@sietecerotres_

Nicki Nicole está sumergida en un escándalo con Peso Pluma tras la aparición de un video del cantante mexicano con otra mujer en Estados Unidos luego del Super Bowl. Esto derivó en la separación entre ambas estrellas, con un fuerte mensaje de la rosarina incluido. Sin embargo, ahora reapareció en sus redes para expresarse sobre su presente.

La artista decidió utilizar su canal de difusión de Instagram para referirse a sus sentimientos tras terminar su noviazgo. En medio de la expectativa de sus seguidores por saber cómo se encuentra, escribió de manera escueta: “Una vez más, gracias por el amor que me están haciendo llegar. Los quiero mucho”.

Nicki Nicole habló sobre su presente. Foto: Instagram. Nicki Nicole habló sobre su presente. Foto: Instagram.

Días atrás, apenas unas horas después de la viralización del video que mostraba a quien era su novio con otra mujer, también acudió a Instagram para dejar en claro que su romance había llegado a su final. "El respeto, es parte necesaria del amor. Lo que se ama, se respeta, se cuida. Cuando no te cuidan y cuando no hay respeto... Yo ahí no me quedo. Yo de ahí me voy", indicó.

Para cerrar, se mostró notablemente afectada por la ruptura y por la manera en que se enteró de la infidelidad cometida por Peso Pluma: "Con mucho dolor sepan que me enteré de la misma forma que ustedes, gracias por el amor que me están haciendo llegar. Nicki".

Nicki Nicole y Peso Pluma. Foto: Reuters. Nicki Nicole y Peso Pluma. Foto: Reuters.

Niki Nicole y Peso Pluma. Foto: NA

Te puede interesar:

La indirecta de Nicki Nicole para Peso Pluma: "Sé que estás con otra, pero pensando en mí"

La palabra de la tercera en discordia

Sahar Sonia fue indicada como la mujer con la que estaba el cantante mexicano cuando fue filmado luego del Super Bowl en Estados Unidos. Se trata de una influencer que quedó en el ojo de la tormenta y pidió que se detengan los ataques contra ella. “No sé quién es ella, pero les pido que paren con el bullying”, escribió en sus redes sociales en referencia a que desconocía quién era Nicki Nicole.

Peso Pluma, Nicki Nicole y Sahar Sonia. Foto: X Peso Pluma, Nicki Nicole y Sahar Sonia. Foto: X

Además, la joven que vive en Los Angeles indicó que "nunca quise romper una relación". Por su parte, Peso Pluma no se expresó acerca de la ruptura con la cantante argentina, pese a que fue muy cuestionado en las redes sociales, al igual que la influencer con la que fue vista. 

Notas relacionadas