Un exjugador de Newell's e histórico de la Selección le envió un mensaje de apoyo a Nicki Nicole

Luego de su polémica separación con Peso Pluma, la cantante argentina recibió mensajes de apoyo por parte de sus colegas y figuras reconocidas.

Por Canal26

Lunes 19 de Febrero de 2024 - 11:53

Nicki Nicole con la camiseta de Newell's. Foto: X/Newells Nicki Nicole con la camiseta de Newell's. Foto: X/Newells

Nicki Nicole se enteró de la infidelidad de su ex Peso Pluma a través de las redes sociales. Luego de esta situación, que se volvió tendencia en redes, la cantante argentina se volvió a subir a un escenario y recibió el apoyo de sus colegas y otras figuras.

En las últimas horas, que brindó un show en Miami, recibió la visita de Bizarrap, pero también de un ídolo de Newell's y exjugador de la Selección: Maxi Rodríguez, quien estaba en la ciudad de Florida después de que la Lepra jugara un amistoso con el Inter Miami.

Que lindo verte”, expresó Rodríguez, quien se retiró a mediados del 2023 luego de un gran paso por el club, donde anotó 94 goles en 286 partidos. Por su parte, Nicki Nicole respondió el apoyo del exfutbolista.

Maxi Rodríguez fue a un show de Nicki Nicole. Foto: Instagram. Maxi Rodríguez fue a un show de Nicki Nicole. Foto: Instagram.

Niki Nicole y Peso Pluma. Foto: NA

Te puede interesar:

La indirecta de Nicki Nicole para Peso Pluma: "Sé que estás con otra, pero pensando en mí"

La respuesta de Nicki Nicole

Minutos después de la historia de Maxi Rodríguez, Nicki Nicole reposteó la publicación del exjugador y le respondió muy agradecida: “Gracias por venir al show genio”, dijo la cantante, que también es hincha fanática de Newell's.

El agradecimiento de Nicki Nicole. Foto: Instagram. El agradecimiento de Nicki Nicole. Foto: Instagram.

Por su parte, Maxi Rodríguez también se sacó una foto con Bizarrap, que estuvo en el mismo escenario de Nicki. “Crack”, le escribió Maxi. “Gracias por venir”, le contestó el productor musical.

Anitta, Peso Pluma y Nicki Nicole. Fotos: Reuters y NA.

Te puede interesar:

Nicki Nicole quedó atrás: Peso Pluma y Anitta se besaron arriba de un escenario

La vida de Maxi Rodríguez

El exjugador Maxi Rodríguez está en pareja y casado con Gabriela Plano, con quien tuvo dos hijas llamadas Atiana y Alma. Por su parte, en diálogo con la revista Caras, la mujer contó sobre la decisión de tener hijos.

“Justo caía el cumple de Aitana, estuvimos mucho tiempo pensando en poder armar esta familia, mucho tiempo sin tener hijos, y cuando lo decidimos, tuvimos que hacer un tratamiento de fertilidad, porque yo no podía y hoy nos convertimos en esta familia”, había contado la mujer

Notas relacionadas