Escándalo entre Nicki Nicole y Peso Pluma: la señalada como tercera en discordia publicó un contundente mensaje

La trapera argentina y el cantante mexicano estuvieron envueltos en un escándalo mediático que trascendió en todos lados.

Por Canal26

Miércoles 14 de Febrero de 2024 - 09:26

La mujer señalada como la tercera en discordia entre Nicki Nicole y Peso Pluma. Fotos: Instagram - Reuters. La mujer señalada como la tercera en discordia entre Nicki Nicole y Peso Pluma. Fotos: Instagram - Reuters.

La modelo señalada como tercera en discordia entre Nicki Nicole y Peso Pluma, Sahar Sonia, decidió romper el silencio a través de su perfil de Instagram y publicar un contundente mensaje.

“Don't believe everything you hear in the media. There's always two sides to a story”, compartió. (“No creas todo lo que escuchas en los medios. Siempre hay dos lados de una historia”).

Habló la modelo señalada como la tercera en discordia entre Nicki Nicole y Peso Pluma. Foto: Instagram. Habló la modelo señalada como la tercera en discordia entre Nicki Nicole y Peso Pluma. Foto: Instagram.

Niki Nicole y Peso Pluma. Foto: NA

Te puede interesar:

La indirecta de Nicki Nicole para Peso Pluma: "Sé que estás con otra, pero pensando en mí"

Quién es la mujer en cuestión

Luego de la viralización del video donde se lo puede ver a Peso Pluma de la mano de otra mujer, en las redes sociales comenzaron a filtrar distintos nombres y fotos de quién sería la tercera en discordia. Horas después, en la cuenta de Instagram de chimentos Gossipeame, publicaron algunas capturas comprobando quién sería la modelo que estaba junto al mexicano.

Según las imágenes, se trataría de Sahar Sonia, una joven que tiene más de 20 mil seguidores y en las postales de su perfil se pueden notar algunas coincidencias con el video del mexicano que se viralizó en las últimas horas.

Así descubrieron a quien sería la tercera en discordia. Foto: Instagram. Así descubrieron a quien sería la tercera en discordia. Foto: Instagram.

Además de coincidir su cabello largo y morocho, la influencer también luce en varios posteos una cartera muy similar a la que se ve en el clip que transcendió. Es un bolso marca Chanel blanco tipo bandolera.

“No le llega ni a los talones a Nicki”, “No pueden cambiar a Nicki por ella”, “Rompe hogares”, “Karma”, fueron algunos comentarios de los usuarios.

Anitta, Peso Pluma y Nicki Nicole. Fotos: Reuters y NA.

Te puede interesar:

Nicki Nicole quedó atrás: Peso Pluma y Anitta se besaron arriba de un escenario

Qué sucedió entre Peso Pluma y Nicki Nicole

La hasta hace unos días ideal pareja formada por Nicki Nicole y Peso Pluma estuvo envuelta en un escándalo mediático este martes, después de que transcendiera en redes una presunta infidelidad por parte del cantante mexicano.

Por su parte, la trapera argentina borró las fotos que tenía en su Instagram, donde aparecía junto a Peso Pluma, después de que se hiciera viral un video del artista junto a otra mujer luego de asistir al Super Bowl este domingo.

Peso Pluma, cantante mexicano, y la supuesta infidelidad a Nicki Nicole. Foto: X / @kpininimemes.

"Con mucho dolor sepan que me enteré de la misma forma que ustedes, gracias por el amor que me están haciendo llegar", escribió la cantante argentina en sus redes.

Notas relacionadas