Nicki Nicole habría comenzado a disfrutar su vida de soltera: la foto que lo demuestra

La artista argentina se separó de Peso Pluma semanas atrás, pero parece ya haberlo olvidado.

Por Canal26

Martes 5 de Marzo de 2024 - 08:40

Nicki Nicole y Peso Pluma. Fotos: Instagram/nicki.nicole - NA- Nicki Nicole y Peso Pluma. Fotos: Instagram/nicki.nicole - NA-

A semanas de su escandalosa separación con Peso Pluma, Nicki Nicole parece haber superado a su ex y se mostró de fiesta junto a sus mejores amigas a través de las redes sociales.

A pesar del éxito y el reconocimiento mundial que tiene la artista, ya que es una de las referentes del momento en el mundo de la música, intenta cuidar su vida privada y comparte muy poco de su día a día. Sin embargo, en las últimas horas decidió publicar una foto donde se muestra brindando con sus amigas.

La historia de Nicki Nicole. Foto: Instagram. La historia de Nicki Nicole. Foto: Instagram.

La postal muestra a Nicki tomando junto a cuatro amigas un trago servido en una copa de cristal. Además, junto al posteo agregó un mensaje de WhatsApp que dice "sueño" enviado a las 16 h. Si bien no agregó más comentarios, esta foto indicaría que la trapera argentina comenzó a disfrutar su vida de soltera.

Niki Nicole y Peso Pluma. Foto: NA

Te puede interesar:

La indirecta de Nicki Nicole para Peso Pluma: "Sé que estás con otra, pero pensando en mí"

Los detalles de la separación de Nicki Nicole y Peso Pluma

Nicki Nicole y Peso Pluma parecían haber conformado una linda relación, ya que siempre se acompañaban en sus shows y hasta compartieron románticas vacaciones juntos. En noviembre de 2023 confirmaron su romance y aparecieron de la mano en la entrega de los Premios Grammy.

Sin embargo, el cantante mexicano le fue infiel a su novia y no lo ocultó. Peso Pluma fue a Las Vegas con una mujer que no era Nicki y varios fans lo grabaron mientras caminaba de la mano con ella por un lujoso hotel de esa ciudad. También fue captado junto a la misma joven, llamada Sahar Sonia, mientras cenaban y compartían risas y miradas.

La mujer señalada como la tercera en discordia entre Nicki Nicole y Peso Pluma. Fotos: Instagram - Reuters. La mujer señalada como la tercera en discordia entre Nicki Nicole y Peso Pluma. Fotos: Instagram - Reuters.

El video se viralizó en redes sociales y llegó a manos de la argentina, que de inmediato decidió terminar con la relación. “El respeto es parte necesaria del amor. Lo que se ama, se respeta. Lo que se respeta, se cuida. Cuando no te cuidan y cuando no hay respeto... yo ahí no me quedo. Yo de ahí me voy. Con mucho dolor sepan que me enteré de la misma forma que ustedes, gracias por el amor que me están haciendo llegar”, escribió la artista.

Tras el comunicado, Nicki Nicole borró de su perfil de Instagram todas sus fotos con Peso Pluma, aunque él dejó todas las imágenes juntos y no dijo nada sobre la supuesta infidelidad y la ruptura.

Notas relacionadas