Nicki Nicole lanzó una botella en pleno show y lastimó a una de sus fans: terminó con cinco puntos en el rostro

El accidente ocurrió durante el recital de la cantante argentina en el carnaval de Santa Cruz, en Bolivia.

Por Canal26

Lunes 19 de Febrero de 2024 - 21:10

Fan de Nicki Nicole terminó herida por un botellazo. Fotos: Instagram - captura video. Fan de Nicki Nicole terminó herida por un botellazo. Fotos: Instagram - captura video.

En medio de su conflicto con Peso Pluma por una infidelidad por parte de él, Nicki Nicole volvió a los escenarios, aunque no fue noticia por una situación emotiva, sino que sucedió una polémica situación con una fanática.

La cantante argentina estuvo presente en el Carnaval de Santa Cruz, Bolivia, donde rompió en llanto e hizo algunas señas, las cuales muchos de sus seguidores especularon con que estaban dedicadas al mexicano. Sin embargo, en las últimas horas se viralizó un accidente que habría pasado en el show de Nicki y que dejó a una de sus fans en el hospital.

Una joven tiktoker llamada Emilia dijo haber "sobrevivido" a un botellazo que la intérprete de "Dispara" lanzó y que la dejó con una herida en el rostro y 5 puntos de sutura, según contó en el video que grabó a través de TikTok.

El TikTok de la fanática de Nicki Nicole. Video: TikTok/emilia_arauz.

Luego, en otro clip que compartió, Emilia explicó en detalle qué fue lo que pasó esa noche y aclaró que no quiere culpar a la cantante.

Niki Nicole y Peso Pluma. Foto: NA

Te puede interesar:

La indirecta de Nicki Nicole para Peso Pluma: "Sé que estás con otra, pero pensando en mí"

Más detalles de lo que sucedió en el show de Nicki Nicole

Según explicó, en un momento del show, la artista y los productores comenzaron a revolear botellas de agua al público, ya que se empezó a sufrir el calor. Por mala suerte, una de esas botellas cayó debajo del ojo de la joven: "Entre ella y producción empezaron a tirar botellas de agua, y me cayó una botella en el ojo. Mi amiga emocionada levanta la botella y dice 'mira, tengo la botella de Nicki Nicole', pero a mí me cayó en el ojo y tengo cinco puntos", reveló.

La joven contó qué fue lo que pasó en el show de Nicki Nicole. Video: TikTok/_x19x_

Si bien no fue nada grave, su rostro comenzó a sangrar y el personal de seguridad la sacó del tumulto de gente para llevarla al servicio médico, donde comenzó el verdadero sufrimiento: "Como estábamos bien adelante, el guardia nos saca a la fuerza para llevarme a emergencias. Llegamos ahí (a emergencias) y solo me limpiaron, me dijeron que eran enfermeros y que el seguro no cubría porque esto era para un servicio plástico", expresó Emilia.

Nicki Nicole contó detalles de su experiencia paranormal. Foto: Instagram. Nicki Nicole. Foto: Instagram.

Después contó que al día siguiente su cara había empeorado, por lo que fue a una clínica privada y allí, además de los puntos, Emilia reveló que tuvo que abonar la atención y los remedios, ya que el seguro del evento se negó a una respuesta.

Sin embargo, la joven aclaró que "no está enojada" con la trapera y hasta lamentó no haber podido terminar de ver el show, ya que es fanática de Nicki Nicole. Por su parte, la cantante aún no se pronunció al respecto.

Notas relacionadas