Xuxa contó detalles de su complicada relación con Pelé:“Quería perder mi virginidad"

La historia de amor comenzó cuando ella tenía 17 años y él tenía 40.

Por Canal26

Jueves 13 de Julio de 2023 - 17:46

Xuxa y Pelé. Fotos: archivo. Xuxa y Pelé. Fotos: archivo.

Este jueves, Xuxa estrenó un documental donde muestra su vida personal y sus años de trayectoria en el ambiente artístico. En la presentación de la serie, la artista contó algunos detalles íntimos sobre su polémica relación que mantuvo con Pelé, el histórico futbolista brasilero que murió en diciembre del 2022.

“Quería perder mi virginidad de inmediato”, contó Xuxa en charla con el podcast "Quem Pode, Pod". Acto seguido, la cantante habló sobre el vínculo amoroso que tuvo con el deportista a sus 17 años: "Con él fue mi primera relación sexual, porque fue la primera vez que tuve sexo con un hombre como debe ser".

Xuxa - Pedido

Xuxa. Foto: Instagram @xuxameneghel.

Te puede interesar:

Empezó la gira despedida de Xuxa: le pondrá fin a su carrera en Buenos Aires

Xuxa contó lo que sufrió de adolescente

Como parte de la publicidad de su documental, Xuxa recordó algunas particularidades que padeció cuando era adolescente, antes de comenzar su relación con Pelé. "Perdí la virginidad cuando tenía entre 17 y 18 años. Quería dejar de ser virgen porque empecé a modelar a los 16 y las demás modelos no solo me habían puesto un apodo sino que dejaban de hablar cuando me acercaba", comentó.

“Llegaba a casa llorando y le decía a mi mamá que quería dejar de ser virgen. Ella me respondía: ‘¡Tranquila! Ya va a llegar el momento adecuado’”, recordó.

En ese contexto, Xuxa relató cómo fue su primera vez sexual: "Fue raro, no fue genial. Fue en mi auto, una situación muy difícil". "Después conocí a Pelé, y todo mi descubrimiento fue con él", reveló sobre el futbolista brasilero.

"Me decía que no podía creer que no haya hecho esto o aquello", destacó Xuxa sobre sus relaciones sexuales con Pelé. "Realmente con él fue mi primera relación sexual, porque fue la primera vez que tuve sexo con un hombre como debe ser", finalizó.

Pelé, exfutbolista. Foto: REUTERS Pelé, exfutbolista. Foto: REUTERS

Xuxa presentó un libro infantil con tématica LGBTQ*

Te puede interesar:

"Era la Barbie de aquella época": Xuxa se disculpó por los cánones estéticos que promovía su programa

Su dura relación con Pelé

En esa misma entrevista, la artista contó cómo vivió los 6 años de la relación con Pelé. "Él inventó que teníamos una ‘amistad colorida’ y yo, con 17 años, lo repetía", reveló, haciendo referencia a que él tenía relaciones en paralelo.

"Él me decía que las mujeres le coqueteaban, pero que cuando estaba teniendo sexo pensaba en mí", agregó sobre lo que le decía Pelé para convencerla.

"Tuve que aceptar la traición sin querer. No era una relación abierta. Yo no tenía derecho a hacer nada, pero él sí podía, porque era Pelé", reveló Xuxa a corazón abierto. "Como era mi primer hombre, no podía compararlo para así darme cuenta de que eso no era saludable", finalizó.