De película: paracaidista se grabó mientras saltaba dentro de una nube y se hizo viral

Las espectaculares imágenes del interior de la nube cautivaron a sus seguidores y ya tiene más de 10 millones de reproducciones en Instagram.

Por Canal26

Lunes 14 de Agosto de 2023 - 17:37

Eric Finat, un paracaidista español, se grabó saltando desde una avioneta y el video se viralizó en las redes. Tik Tok. Eric Finat, un paracaidista español, se grabó saltando desde una avioneta y el video se viralizó en las redes. Tik Tok.

Un amante de los deportes extremos grabó con su cámara cómo es una nube en su interior: se trata de un video que dura menos de un minuto y que él mismo posteo en su Instagram, cautivando a todos con las increíbles imágenes.

El audaz paracaidista, Eric Finat, se muestra en la publicación atravesando una super nube en el cielo. El deportista subió el post y lo describió como "Una buena explicación visual de un túnel de lavado". La grabación no tardó mucho en viralizarse debido a la impactante escena que se puede ver y en menos de dos semanas ya cuenta con 600.000 likes y más de 10 millones de reproducciones.

Encontrá más vídeos

Además, resaltó: "No se necesita música", ya que se escucha el sonido natural de ambiente mientras él disfruta del vacío y gritando de emoción.

El video muestra al deportista "volando" en un cielo azul y con un increíble sol de fondo. Segundos después se lo ve sumergirse en una densa nube por donde "viaja" para luego descubrir el increíble paisaje que estaba a sus pies.

Instagram y TikTok. Foto: Unsplash.

Te puede interesar:

¿Competencia para Instagram? TikTok lanzará su propia red social de fotografías

La reacción de los usuarios

El video evidencia la belleza de la naturaleza y la audacia del hombre; se hizo viral tanto en Tik Tok -donde ya acumula más de 40 mil reproducciones- y en Instagram, con más de 10 millones de reproducciones.

Los internautas no tardaron en dejar sus comentarios felicitando al deportista y haciéndole además miles de preguntas acerca de la experiencia:  "Que locura tío, no me imagino que sensación debe ser caer sin ver hacia dónde vas y de repente visualizar el suelo a miles de metros"; "eres increíble, llevar tu vida a esas experiencias únicas"; "¿Que no se supone que esto es ilegal?"; "¿no es peligroso pasar por ahí?".

Notas relacionadas