Grupo Canal 26 presente en Jornadas Internacionales 2023

El Grupo de Canal 26 estuvo representado por sus principales directivos y equipos de Ad Sales y Marketing en las Jornadas Internacionales 2023.

Por Canal26

Miércoles 4 de Octubre de 2023 - 16:56

Equipo de Canal 26 en las Jornadas Internacionales 2023. Equipo de Canal 26 en las Jornadas Internacionales 2023.

El grupo de Canal 26 sigue en su camino de innovación junto a sus señales de Canal 26, Music Top, Tierra Mía, Latina, Latina TV, Telemax, 26 Planeta y el site Canal26.com. Estuvieron representadas por sus principales directivos y equipos de Ad Sales y Marketing, en las Jornadas Internacionales 2023 organizadas por ATVC y CAPPSA.

El evento mencionado tuvo lugar en el Hotel Hilton Buenos Aires el martes 3 y miércoles 4 de octubre. Las Jornadas Internacionales son una convención anual internacional que nuclea a los protagonistas de las industrias de las telecomunicaciones y de contenido.

El encuentro contó con diferentes actividades comerciales, un programa de conferencias académicas y workshops técnicos.

Equipo de Canal 26 en las Jornadas Internacionales 2023. Equipo de Canal 26 en las Jornadas Internacionales 2023.

Las temáticas de cada edición fueron presentadas y debatidas por referentes, nacionales y regionales, de los más diversos ámbitos: regulatorio, sector público, académico y empresarial. El evento mantuvo un ambiente ideal para continuar con las actividades de relacionamiento, permitiendo conocer y compartir las nuevas tendencias del ecosistema digital, desarrollando relaciones comerciales y accediendo a los productos y servicios más destacados del sector.

Desde el Grupo de Canal 26, se aprovecharon todos los espacios destinados a networking para estrechar lazos de cooperación con colegas de la región y alcanzar a todos los actores que componen actualmente la industria audiovisual tanto local como regional.

Además, se tuvo la oportunidad de compartir todas las novedades de la producción televisiva como la programación 2023 de las diferentes señales, que incluyó el nuevo segmento informativo de 26 Planeta e informes exclusivos de noticias internacionales y todo el contenido original y noticioso para la audiencia.

Notas relacionadas