Jubilados: una aerolínea argentina low cost lanzó descuentos especiales para destinos de cabotajes

La adquisición de esta promoción estará vigente hasta el jueves 30 de noviembre. Los tickets se podrán adquirir en la oficina de la empresa o vía telefónica. Los detalles en la nota.

Por Canal26

Jueves 17 de Agosto de 2023 - 16:20

Aviones. Foto: NA. Aviones. Foto: NA.

Una aerolínea argentina low cost acaba de lanzar descuentos especiales para jubilados que se podrán aprovechar hasta el 30 de noviembre para viajar en todos los destinos de cabotaje disponibles que tiene esta línea aérea que opera en suelo argentino desde el 26 de enero de 2018.

¿De quién se trata? Flybondi, quien lanzó una promoción especial dirigida exclusivamente para jubilados quienes, a partir de ahora y hasta fines de noviembre, pueden acceder a un descuento del 20% en los pasajes aéreos que tengan destino nacional con el beneficio de que pueden incluir a un acompañante en el mencionado descuento.

Flybondi vuela a 17 destinos en la Argentina: Buenos Aires, Bariloche, Corrientes, Córdoba, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Posadas, Iguazú Salta, Santiago del Estero, Trelew, Tucumán, Puerto Madryn, Ushuaia, El Calafate y Comodoro Rivadavia.

Avión de Flybondi, la empresa que lanzará una promoción con descuentos para jubilados. Foto: NA. Avión de Flybondi, la empresa que lanzará una promoción con descuentos para jubilados. Foto: NA.

A esto se suman cuatro rutas interprovinciales: Córdoba-Bariloche, Córdoba-Mendoza, Córdoba-Neuquén y Córdoba-Salta.

La pareja de la mujer cuyos padres fueron robados

Te puede interesar:

Denunció que su novio le robó a sus padres jubilados y lo escrachó en un video

Cómo adquirir los pasajes con descuentos

Los pasajes aéreos promocionales solamente se puede realizar de manera presencial en la Ticket Office de Flybondi, situada en el aeropuerto de Ezeiza, de 10 a 18 horas. También, a través de la vía telefónica al call center marcando *3000 opción 1 (sin ningún tipo de costo para el usuario).

De esta manera, la vía de compra de pasajes por Internet queda habilitada únicamente para quienes compren los tickets aéreos regulares que ofrece esta línea aérea que además de los destinos nacionales antes mencionados también viaja a tres ciudades de Brasil: Río de Janeiro, San Pablo y Florianópolis.

Notas relacionadas