La hija de Esteban Bullrich fue a ver Coldplay, se emocionó al cantar en lengua de señas

Compartió un emotivo video en sus redes sociales cantando "Fix You" en lengua de señas.

Por Canal26

Miércoles 9 de Noviembre de 2022 - 11:37

Margarita Bullrich. Foto: Captura de video.Margarita Bullrich. Foto: captura de video.

Margarita, la hija de Esteban Bullrich, fue a ver este fin de semana a Coldplay a River y se volvió viral al compartir un emocionante video en sus redes sociales cantando "Fix You" en lengua de señas.

“Deseo que todos podamos disfrutar de la música sin importar qué nos toque vivir. El sábado viví una experiencia increíble que me hizo ver la vida y especialmente la música con otros ojos. Gracias Coldplay, nuevamente, por lo que generan”, escribió en su cuenta de Instagram.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Margarita (@marga.bullrich)

 

 

En el video se la ve muy concentrada y emocionada, cerrando los ojos para sentir la música, que no canta con su voz, sino con sus manos, para que aquellos que no puedan escuchar, la vean. A su lado, hay un grupo de personas hipoacúsicas que disfrutan del show con unos chalecos especiales equipados con una tecnología que hace que vibren de acuerdo al ritmo de la música, para que todos puedan sentirla.

 

Chris Martin, cantante de Coldplay. Foto: EFE.

Te puede interesar:

Coldplay le hizo una demanda millonaria a su exmanager, Dave Holmes

Esteban Bullrich en el concierto

El sábado pasado Margarita ya había ido al concierto junto a su papá, Esteban Bullrich, que fue diagnosticado con ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica). 

“El sábado pasado tuve la suerte de ir al show de Coldplay y fue de las mejores experiencias de mi vida, sobre todo porque la compartí con él, con papá. Desde que soy muy chica siempre disfrute de cantar con él, pero hace ya casi dos años que no lo hacía. Esta banda increíble logró algo tan impresionante que no solo disfruté toda la noche sino que pude volver a cantar con mi papá. Gracias por una noche que no me olvido más”, compartió en sus redes hace unos días.

Notas relacionadas