Su esposo la descubrió con otro en un auto y baleó al amante dejándolo gravemente herido

La declaración de los testigos y los videos de las cámaras de seguridad permitieron a los investigadores reconstruir la violenta escena e identificar con facilidad al agresor, que fue detenido poco después en una casa ubicada en 123 y 612.

Por Canal26

Lunes 7 de Junio de 2021 - 08:25

Video de la cámara de seguridad que identifica al agresor, que está detenido, Foto: Minuto UnoCaptura de video de la cámara de seguridad al momento del ataque, Foto: Minuto Uno.

Un hombre que iba caminando por la calle en la localidad platense de Villa Ponsati se a su esposa con su amante y su reacción fue criminal al momento de descubrirlos dentro del auto.

 

El marido obligó al amante de su mujer a bajar del coche, sacó de entre su ropa un arma de fuego de calibre 38 y le disparó en el estómago. Después escapó dejando a la víctima herida tirada en la calle y a quien hasta ese momento había sido su pareja en medio de una crisis de nervios.

 

Los vecinos que escucharon la detonación empezaron a salir de sus casas y se ocuparon de trasladar al hombre baleado al hospital San Martín, donde fue operado de urgencia y quedó internado, en grave estado.

 

Médicos del lugar dijeron: “Pasó las 48 horas críticas y hasta el viernes estuvo en terapia intensiva. Tiene dos bolsitas osteopáticas para evacuar y el pronóstico es reservado”. dad del cuadro, el paciente “tiene para unos seis meses de recuperación, aproximadamente”.

 

La declaración de los testigos y los videos de las cámaras de seguridad permitieron a los investigadores reconstruir la violenta escena e identificar con facilidad al agresor, que fue detenido poco después en una casa ubicada en 123 y 612. En el allanamiento, la Policía Científica secuestró municiones calibre 38 y dos celulares.

Notas relacionadas