"Estamos hablando de la prehistoria": la ex amante de Jorge Rial rompió el silencio sobre su relación

La periodista Tatiana Shapiro recordó su romance con el conductor, quien estaba casado con Silvia D'Auro.

Por Canal26

Jueves 15 de Junio de 2023 - 09:41

Jorge Rial. Foto: captura de video. Jorge Rial. Foto: captura de video.

Jorge Rial sigue en el foco de la polémica. Las declaraciones de su hija en su contra incluyeron revelaciones sobre la vida íntima del conductor, con infidelidades incluidas durante su matrimonio con Silvia D'Auro. Fue Marcela Tauro quien lo mencionó en primer lugar y agregó un llamativo dato: hubo un escándalo en medio de una fiesta porque se cruzó quien era la esposa del presentador con una periodista que salía con él.

Después de distintas especulaciones, se reveló que se trataba de Tatiana Shapiro, periodista que actualmente trabaja en Infobae y es panelista en "Todas las tardes", programa de El Nueve. Sin dar mucha vuelta, la propia mujer reconoció el amorío, pero le quitó importancia en su vida.

Jorge Rial y Silvia DAuro. Foto: archivo Google. Jorge Rial y Silvia DAuro, su ex pareja. Foto: archivo Google.

"Estamos hablando de la prehistoria", detalló en primer lugar. Además, recordó dicha época "No hay nada grave. Nada de lo que tengamos que preocuparnos. Estamos hablando de algo que pasó en la prehistoria. Tenía veintipico de años, estaba soltera".

Distintos periodistas, entre los que aparecía Ángel de Brito, recordaron una pelea en plena fiesta de un medio. Según los testigos, la esposa de Rial tomó de los pelos a Shapiro, quien minutos antes estaba contando a muchos integrantes del evento su incipiente relación.

"No sé de qué estamos hablando. Pasó hace 20 años, me sorprende que estemos hablando ahora", comentó Tatiana Shapiro en una entrevista con LAM. Además, completó: "Me hago cargo de las cosas que hice en mi vida. no tengo nada que esconder".

Habló la amante de Jorge Rial. Video: Twitter América.

Más allá de la liviandad de Schapiro para hablar del tema, nunca se había dicho historia de manera pública. Esto se da en medio de la disputa mediática de Jorge Rial con su propia hija y hasta el propio Luis Ventura, quien aseguró que salvó a su hija del suicidio durante su adolescencia.

 

Notas relacionadas