Alerta: una mujer revela las mentiras más frecuentes de los hombres infieles

Amy Kupps, de 32 años, solo tiene sexo con hombres casados y revela las principales estrategias de los casados para engañar.

Por Canal26

Jueves 14 de Abril de 2022 - 10:51

Mano hombre casadoHombre casado.

Amy Kupps, una modelo de Only Fans de Carolina del Norte (EE.UU.) tiene sexo solo con hombres casados. La mujer de 32 años revela las mentiras y excusas más comunes que los infieles les dicen a sus parejas para ocultar una aventura.

 

Comenzó a poner su mira en hombres formalmente en pareja después de que su propio exmarido la engañara hace años y asegura que acumuló un conocimiento único y que sabe todas las estrategias que utilizan.

 

Una de las principales razones por las que los hombres engañan es el sexo, de hecho, afirma que se esfuerzan mucho más en la cama y se desviven por hacer gestos románticos. "Los tramposos son emocionantes en la cama, principalmente porque no han sido complacidos en años. Por eso están dispuestos a hacer lo que sea necesario", explicó. Los esposos gastan más en mí que en sus esposas. Mis amantes prácticamente compraron mi casa de US$ 500,000 que estoy construyendo y pagando en cuotas", afirmó.

 

Amy Kupps
Amy Kupps.

 

LAS PRINCIPALES MENTIRAS DE LOS INFIELES

Amy asegura que una de las formas más comunes en que los infieles intentan ocultar su infidelidad es haciendo planes con un amigo y manteniendo los detalles sobre la supuesta reunión. "Me reuniré con un amigo esta noche para tomar un trago rápido, pero no me esperes despierto que seguramente llegue tarde".

 

Confirma que esto les da la oportunidad de volver a casa tan tarde como quieran. Por su parte, tan trillada como efectiva, las reuniones de trabajo son muy frecuentes. Y sirven como excusa. Claro está, el tema de los viajes dependerá de cada profesión u oficio, pero se suele planear con antelación, advierte la experta.

 

"Saqué una nueva tarjeta de crédito, pero es solo para el trabajo", si aparece esta frase, probablemente se trate de una mentira típica para destinar dinero por separado para la amante. En este caso, desde una cena hasta un regalo u otras opciones como una noche o tarde de hotel pasan a formar parte de un listado de gastos paralelos.

 

Otra frace que levanta sospecha es: "No llames al teléfono de mi trabajo, mi jefe se enoja si atiendo cuestiones personales".  ¿Tiene un "teléfono de trabajo" que siempre guarda en un lugar extraño como una cómoda cerrada con llave? ¿No tienes permitido llamarlo? Las señales son más que claras en este caso. Un infiel a la vista, remarca la estrella de OnlyFans.  

 

Notas relacionadas