El imprevisto que complicó la luna de miel de Nicole Neumann y Manu Urcera en Miami

La modelo reveló en sus redes sociales la complicación que surgió durante su estadía en Miami, Florida.

Por Canal26

Sábado 16 de Diciembre de 2023 - 20:56

Nicole Neumann tuvo un imprevisto en su luna de miel. Foto: Instagram. Nicole Neumann tuvo un imprevisto en su luna de miel. Foto: Instagram.

Nicole Neumann y Manu Urcera disfrutan de sus primeros días como casados, por lo que decidieron viajar a Miami a modo de luna de miel. Como ocurrió desde su llegada, la modelo compartió las actividades que realizaron juntos y también los momentos indeseables, al menos para ella.

A través de sus historias de Instagram, reveló la situación que complicó los planes que tenía cuando partió desde Buenos Aires. Lo cierto es que un fuerte temporal golpeó la costa de Miami en donde se alojan, por lo que la idea de pasar tiempo en la playa se vio interrumpida.

El casamiento de Nicole Neumann y Manu Urcera. Foto: Instagram @nikitaneumannoficial El casamiento de Nicole Neumann y Manu Urcera. Foto: Instagram @nikitaneumannoficial

“Viste cuando decís, ‘me voy a Miami, me vuelvo doradita, bronceadita, voy directo a la playa’. Bueno, no va a suceder. Olvídalo”, mencionó la integrante de Los 8 Escalones. Nicole Neumann publicó un video que mostraba la situación y las fuertes olas que se podían divisar desde su habitación.

Además, salió al balcón y expresó con malestar por el clima que le tocó en Estados Unidos: “Sabemos que es ‘invierno’, pero jamás 5 días de viento y lluvia”. De todos modos, esto no opacó la gran alegría que todavía siente por la fiesta de casamiento que celebró el pasado fin de semana, donde reunió a sus familiares y amigos para celebrar su amor con Manu Urcera.

Nicole Neumann reveló el imprevisto que sufrió en su luna de miel en Miami. Video: Instagram.

Nicole Neumann aprovechó el evento tan especial para anunciar que está embarazada por cuarta vez. Más allá de la emoción de su anuncio, la noticia se había filtrado en los días previos y eso cambió sus planes, incluso tuvo que avisarles a sus tres hijas antes de lo que esperaba.

Ya en su luna de miel, disfrutan de algunos gustos que se pueden brindar gracias a sus exitosas carreras. Por ejemplo, decidieron mantener una cena romántica en Jaya at The Setai, uno de los restaurantes más prestigiosos de Miami Beach, Florida, y así lo compartieron en sus redes sociales. 

Notas relacionadas