"El último romántico": el pedido de casamiento que se volvió viral por los mariachis tocando en pleno temporal

En medio de la desesperación por las calles inundadas y los diferentes destrozos, una pareja le puso amor a la situación. Mirá el momento en la nota.

Por Canal26

Miércoles 20 de Marzo de 2024 - 19:29

Pedido de casamiento con mariachis en pleno temporal. Foto: Captura de video. Pedido de casamiento con mariachis en pleno temporal. Foto: Captura de video.

El temporal de tormentas y vientos que dejó destrozos y calles inundadas en el AMBA no fue excusa para que un verdadero romántico ejecute su esperada y planeada propuesta de casamiento, por lo que el video terminó volviéndose viral.

Ocurrió en Lanús, donde la inundación no impidió que mariachis hagan su show para que un joven se arrodille y le pida casamiento a su novia.

Pedido de casamiento con mariachis en pleno temporal. Foto: Captura de video.

Como se observó en las imágenes virales, los mariachis quedaron del otro lado de la calle inundada, y desde allí llevaron a cabo su romántico espectáculo.

“Qué lindo”, se la escucha decir a la futura novia con mucha emoción en el video mientras el chico estaba arrodillado a sus pies.

Pedido de casamiento con mariachis en pleno temporal. Foto: Captura de video.

“Como no podía ir a Venecia trajo a Venecia acá”, “Un crack el pibe”, “Que hermosa mi Venecia”, “Esto es una versión rándom de Titanic”, “Venecia, México y conurbano en una misma foto”, “El último romántico”, “De Lanús a Venecia sin escalas”, “Con agua sin agua te amo Lanús”, “Venecia mode on”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios en la plataforma.

Notas relacionadas