Terror en Valentín Alsina: apareció un cuerpo flotando en medio del feroz temporal

Los vecinos del lugar llamaron a emergencias, pero no podrían acceder a la zona debido a las inundaciones.

Por Canal26

Martes 12 de Marzo de 2024 - 10:34

Apareció un cuerpo en Valentín Alsina en medio del temporal. Foto: captura video. Apareció un cuerpo en Valentín Alsina en medio del temporal. Foto: captura video.

El fuerte temporal que azota a Buenos Aires, Capital y otras provincias ya dejó una víctima en la localidad bonaerense de Valentín Alsina. Según un video que grabó una de las vecinas del lugar, apareció un cuerpo flotando en medio de la calle.

La trágica noticia se dio a conocer después de que usuarios viralicen un video donde se ve el cadáver y, según el relato de las personas, apareció en el cruce de las calles Habana y Coronel Luna de la mencionada localidad.

Apareció un cadáver en medio del temporal en Valentín Alsina. Video: X/cattleyapurpura.

Al advertir que se trataba de un cuerpo, las personas comenzaron a llamar a emergencias, pero explicaron que los Bomberos y la Policía no podrían acceder al lugar donde se encontraba por la terrible inundación.

Clédio Vilela Cardoso, el expolicía que fue devorado por sus mascotas en Brasil. Foto: Gentileza O Globo).

Te puede interesar:

Brutal hallazgo en Brasil: un expolicía que murió en su casa fue devorado por sus mascotas en Pirenópolis

Alerta naranja por feroz temporal en AMBA

El Gobierno porteño informó que cayeron casi 100 milímetros de agua y advirtió que continúa el alerta naranja dado a conocer por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). 

Fuerte temporal en el AMBA. Foto: NA. Fuerte temporal en el AMBA. Foto: NA.

Ante las fuertes tormentas, la Ciudad desplegó un operativo de emergencia en distintos barrios porteños para auxiliar a los vecinos y prevenir las inundaciones. "Cayeron casi 100 milímetros en algunos barrios como Mataderos, Palermo y Parque Avellaneda, en el reporte hasta las 7:30 h", detallaron fuentes de la Ciudad.

Asimismo, destacaron que Parque Avellaneda es el barrio más perjudicado porque se registró la tormenta más fuerte con casi 60 milímetros en una hora. "Se registran varios casos de cortes de calles por caída de ramas y ya se trabaja con cuadrillas para removerlos", indicaron.

Fuerte temporal en el AMBA. Foto: NA. Fuerte temporal en el AMBA. Foto: NA.

Por precaución, se decidió cerrar la sede de atención de licencias de conducir en el Parque Roca para que no peligren equipamientos y además para las personas que deban trasladarse hasta allí.

Aunque, por momentos, las lluvias cesaron, desde el SMN advirtieron que durante la jornada seguirán las fuertes tormentas, por lo que solicitan que la gente no salga si no es por alguna urgencia porque podría haber mayores inconvenientes.

Notas relacionadas