Video impactante: un vecino le impidió el paso a una camioneta para que no hiciera olas y el conductor lo atropelló

Ocurrió en Avellaneda. Un vecino de la zona registró la violenta discusión en la avenida Hipólito Yrigoyen.

Por Canal26

Miércoles 20 de Marzo de 2024 - 20:56

Un vecino le impidió el paso a una camioneta para que no hiciera olas y el conductor lo atropelló. Foto: captura Un vecino le impidió el paso a una camioneta para que no hiciera olas y el conductor lo atropelló. Foto: captura

Una tormenta de gran magnitud avanzó sobre Buenos Aires, provocando destrozos, inundaciones y cierto malestar en las personas. En la localidad de Avellaneda, la violencia se hizo presente en una discusión entre dos individuos. 

El hecho tuvo lugar en la avenida Hipólito Yrigoyen, sitio donde los vecinos colocaron cintas en las calles para impedir el paso de los vehículos por las calles repletas de agua. 

Inundaciones en Buenos Aires. Foto: NA. Inundaciones en Buenos Aires. Foto: NA.

Temporal en Emiratos Árabes Unidos. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Las peores lluvias en 75 años en Emiratos Árabes Unidos: murió al menos una persona y hay destrozos

Una discusión violenta

A pesar de las cintas, una camioneta Volkswagen Amarok intentó pasar por las calles repletas de agua, lo que desató la furia de uno de los vecinos, que temía que se le inundará la casa. “Ya perdí un montón de cosas, pegá la vuelta para atrás, no te lo digo más”, lanzó.

Sin embargo, el conductor de la camioneta respondió, lo que enfureció aún más al hombre. “Te lo pedí bien y no me querés hacer caso, pegá la vuelta”, gritó.

Un vecino le impidió el paso a una camioneta para que no hiciera olas y el conductor lo atropelló. Video: X

Cuando el hombre se alejaba, el conductor aceleró a toda velocidad y lo embistió. La víctima, quedo bajo el agua. Tal y como se ve en el video registrado por uno de los vecinos, el hombre se levantó rápidamente y comenzó a correrlo.

Notas relacionadas