Por el temporal, se suspendió el partido entre San Lorenzo y Godoy Cruz por la Copa de la Liga

El encuentro debía comenzar a las 19 y correspondía a la fecha 9 del torneo local. Las fuertes tormentas afectaron el campo de juego y las inmediaciones del Nuevo Gasómetro.

Por Canal26

Miércoles 20 de Marzo de 2024 - 16:28

Estadio de San Lorenzo. Foto: NA. Estadio de San Lorenzo. Foto: NA.

El Gobierno porteño suspendió por el temporal el partido que debían disputar, en el Bajo Flores, San Lorenzo y Godoy Cruz, por el pendiente de la novena fecha del grupo B de la Copa de la Liga Profesional 2024.

“PARTIDO SUSPENDIDO. Por las condiciones climáticas, el GCBA ordenó la suspensión del encuentro entre San Lorenzo y Godoy Cruz. En las próximas horas, la LPF, previo acuerdo con los clubes, lo reprogramará”, expresó la entidad de Boedo en las redes sociales.

El encuentro estaba programado para este miércoles después de haberse postergado por pedido del elenco mendocino, que en aquel momento se encontraba en disputa de la fase 2 para intentar lograr un lugar en la Copa Libertadores.

Trofeo Copa de la Liga. Foto: X @AFA.

Te puede interesar:

Entradas para las semifinales de la Copa de la Liga: precios y cómo comprar

El temporal paró la pelota

El compromiso había puesto en duda luego del fuerte temporal que afectó al AMBA, en la que las arterias del Bajo Flores se vieron afectadas por grandes inundaciones y por la tarde se reanudaron las lluvias, pese a que el agua ya había bajado.

Inundación en la zona cercana al estadio de San Lorenzo por el temporal. Foto: NA. Inundación en la zona cercana al estadio de San Lorenzo por el temporal. Foto: NA.

En un principio, la idea de San Lorenzo era disputar el encuentro, ya que el campo de juego estaba buenas condiciones y el agua en las avenidas que rodean al Pedro Bidegain, las cuales esta mañana se inundaron, ya estaban en mejor estado.

Sin embargo, las nuevas lluvias volvieron a hacer estragos y la cancha no quedó en optimas condiciones por los grandes charcos que se formaron en distintos sectores.

Notas relacionadas