Nicole Neumann y un emotivo mensaje a poco de casarse con Manu Urcera: "El gran día"

Este viernes 8 de diciembre, la reconocida modelo argentina se casará con el piloto de automovilismo en el partido bonaerense de Exaltación de la Cruz.

Por Canal26

Jueves 7 de Diciembre de 2023 - 12:59

El compromiso. Foto: Instagram @nikitaneumannoficial El compromiso. Foto: Instagram @nikitaneumannoficial

En marzo de 2021, un amigo de Manuel Urcera le presentó a Nicole Neumann. A casi tres años de ese importante momento en la vida de ambos, el deportista y la actriz se disponen a casarse por iglesia este viernes 8 de diciembre en lo que promete ser una ceremonia inolvidable.

Neumann se mostró ilusionada por el evento que se avecina y compartió intimidades de las preparaciones en Instagram. Incluso, compartió un posteo de una cuenta de fans que rezaba: "Mañana es el gran día".

Nicole junto a su pareja e hijos. Foto: Instagram @nikitaneumannoficial Nicole junto a su pareja e hijos. Foto: Instagram @nikitaneumannoficial

El esperado casamiento tiene historias increíbles que convencieron a la pareja que sus destinos eran unidos. Según contó, Nicole había recurrido hace años a una mujer que tiraba las runas y que, durante la sesión, le comentó que San Expedito la estaba cuidando.

20 años después, la modelo se encontró con el padre Fabricio, quien formará parte de la ceremonia religiosa. Él le detalló que fue el primero en armar un altar del santo que supuestamente protege a Nicole: “No lo podía creer. Fue muy justo que se diera todo así”, expresó.

Nicole Neumann y Tini Stoessel. Foto Instagram.

Te puede interesar:

¿Se copió?: Nicole Neumann compartió una foto para mostrar la insólita coincidencia entre su look y el de Tini

Manuel Urcera no usará alianza

El piloto no quiere usar el anillo típico de casamiento debido a motivos meramente profesionales, según explicó: “Me dedico a manejar, a entrenar. No va la alianza con el deportista. Se la doy a Nicky, que la tenga ella”.

Manuel Urcera y Nicole Neumann. Foto: Instagram @nikitaneumannoficial Manuel Urcera y Nicole Neumann. Foto: Instagram @nikitaneumannoficial

Esta situación no la dejó satisfecha a Nicole, que respondió cortante: "Bue, bue, bue" fue su reacción al comentario.

Igualmente, la pareja está atravesando un gran momento y ya culminaron los preparativos necesarios para el casamiento: “Estamos felices de haber podido hacer algo íntimo y muy divertido, lo organizaron todo Nicky y mi mamá”, dijo Urcera.

Notas relacionadas