Quién es Clara, la hermana sueca de Nicole Neumann que será dama de honor en la boda con Manu Urcera

La joven se probó el vestido que usará en el casamiento de su hermana este 8 de diciembre.

Por Canal26

Jueves 30 de Noviembre de 2023 - 20:36

Clara, la hermana sueca de Nicole Neumann. Foto: @nikitaneumannoficial Clara, la hermana sueca de Nicole Neumann. Foto: @nikitaneumannoficial

Hace un tiempo, Nicole Neumann habló de su padre, Bernd Unterüberbacher: “El tipo me abandonó. Se fue. Es mucho más duro tener un papá que no te mire a un papá fallecido”.  “A mi me resultó muy traumático. Me hizo tan mal que, al menos al principio, mis relaciones con los hombres fueron complicadas. De algún modo y en algún punto, yo esperaba el abandono, porque era lo que conocía de los hombres”, reveló en aquel entonces.

“Estaba de novia con un hombre diez años mayor. Un tipo que tenía lapsus agresivos; enamoradísima y creía que él se comportaba así por todo lo que había pasado en su vida, por sus traumas”, contó la modelo, quien, con tan solo 18 años decidió ir en busca de aquel hombre que la había abandonado.

Clara, la hermana sueca de Nicole Neumann. Foto: @nikitaneumannoficial Clara, la hermana sueca de Nicole Neumann. Foto: @nikitaneumannoficial

“Vino a conocerme. Su abrazo fue salvador y sanador. Me abrió la cabeza. Me dio valor en ese proceso para decidir mi libertad”, aseguró. “Al poco tiempo mamá conoció a Pancho (Conti), padre de mi hermana (Geraldine), y él no creyó conveniente confundirme con una visita anual siendo yo tan chiquita... Nunca tomé partido, pero digamos que cerraron muchas cosas”.

Nicole Neumann y Tini Stoessel. Foto Instagram.

Te puede interesar:

¿Se copió?: Nicole Neumann compartió una foto para mostrar la insólita coincidencia entre su look y el de Tini

El tiempo puso cada cosa en su lugar

Pasó el tiempo y la situación de acomodó aún más.  Bernd ahora reside en Suecia y está en pareja con Camila, con quien tiene una hija llamada Clara, de 20 años, amante de los animales y aspirante a modelo. “Verlo feliz en una relación, con una familia tan sólida, fue dándome otra perspectiva del amor, de los hombres, de lo masculino en las relaciones”, señaló Nicole.

Clara, la hermana sueca de Nicole Neumann. Foto: @claraaliciabacher Clara, la hermana sueca de Nicole Neumann. Foto: @claraaliciabacher

La familia europea tendrá un rol fundamental en la fiesta de casamiento de Nicole y Manu Urcera que se llevará a cabo el 8 de diciembre en Exaltación de la Cruz. El hombre será el encargado de llevar a Nicole hasta el altar donde la dejará junto a Manu para dar el sí, un momento que, sin duda alguna, será inolvidable para toda la familia. Además, Clara será una de las damas de honor en la celebración.

De hecho, en las últimas horas la modelo compartió en sus redes sociales un video de una cena junto a sus tres hijas, su esposo, su padre, sus hermanas y una sobrina. Junto al video, Neumann expresó su felicidad y satisfacción al lograr concretar “La gran mesa familiar como siempre soñé”, reflejando así un deseo personal hecho realidad.

Clara muestra en su cuenta de Instagram producciones de fotos, salidas con amigas y su pasión por los animales, especialmente los caballos, con los que compite en torneos internacionales. Pasa tiempo en Dinamarca, donde practica equitación, y Suecia, su lugar de residencia. 

Clara, la hermana sueca de Nicole Neumann. Foto: @nikitaneumannoficial Clara, la hermana sueca de Nicole Neumann. Foto: @nikitaneumannoficial

En una reciente publicación en las historias de Instagram, Nicole compartió con sus seguidores una imagen de su hermana Clara durante una sesión de prueba de vestuario con el reconocido Laurencio Adot, probándose el vestido que usará en la boda de la modelo.

Notas relacionadas