No habrá sorpresa en el casamiento: así iba a ser el anuncio del embarazo de Nicole Neumann

La modelo pensaba revelar la noticia en la mega fiesta que hará Exaltación de la Cruz frente a todos sus familiares y amigos, pero dos periodistas le arruinaron el momento. Los detalles en la nota.

Por Canal26

Viernes 8 de Diciembre de 2023 - 18:40

El casamiento entre Nicole Neumann y Manuel Urcera. Foto: Instagram @nikitaneumannoficial. El casamiento entre Nicole Neumann y Manuel Urcera. Foto: Instagram @nikitaneumannoficial.

Este viernes 8 de diciembre va a ser una fecha memorable para Nicole Neumann y Manuel Urcera, ya que ambos celebrarán su casamiento en Exaltación de la Cruz. Sin embargo, un detalle opacó, en partes, la mega fiesta de la modelo y el piloto: la filtración de su embarazo.

"Cuando esté, quiera y considere apropiado, lo contaré. No me parece algo que corresponda que nadie de por sentado y lo informe si no soy yo. En tal caso, es algo mega personal y delicado y no corresponde para nada", expresó furiosa Nicole, en diálogo con 'TN Show'.

El casamiento entre Nicole Neumann y Manuel Urcera. Foto: Instagram @nikitaneumannoficial. El casamiento entre Nicole Neumann y Manuel Urcera. Foto: Instagram @nikitaneumannoficial.

Por su parte, el periodista Ángel de Brito también confirmó la noticia del embarazo de Neumann. "Está muy enojada con los periodistas (Gustavo Méndez y Laura Ubfal). Ella, efectivamente, está embarazada, pero quería guardar la sorpresa para contarla en la boda", explicó el conductor de 'LAM'.

Finalmente, de Brito reveló Neumann tuvo que adelantarle la noticia a sus hijas Indiana, Sienna y Allegra, quienes se habían enterado del embarazo por los medios de comunicación: "Se lo quería contar un rato antes de la boda y después decírselo a toda la familia".

Nicole Neumann y Tini Stoessel. Foto Instagram.

Te puede interesar:

¿Se copió?: Nicole Neumann compartió una foto para mostrar la insólita coincidencia entre su look y el de Tini

El primer "descontento" de la pareja

Pocos días después de sellar su matrimonio personal en la provincia de Neuquén y mostrarse muy felices rodeados de familiares, Neumann y Urcera tuvieron su primer "descontento" a causa del anillo de compromiso.

Manuel Urcera confesó que no usará el anillo de bodas. Foto: Instagram @nikitaneumannoficial. Manuel Urcera confesó que no usará el anillo de bodas. Foto: Instagram @nikitaneumannoficial.

"Me dedico a manejar, a entrenar. No va la alianza con el deportista. Todo bien. Se la doy a 'Nicky'. Que la tenga ella", explicó el piloto de automovilismo tras confesar que no usará la alianza en su mano.

Frente a esta situación, la modelo fue sincera y no ocultó su malhumor respondiendo "Bue, bue, bue". A pesar de ello, ambos aseguraron que están felices "de haber podido hacer algo íntimo y muy divertido" para reafirmar su amor.

Notas relacionadas