Manu Urcera reveló la advertencia de Nicole Neumann sobre sus hijas: "Me lo dijo cuando nos conocimos"

El piloto de carreras recordó lo que le dijo la modelo cuando empezaron a salir sobre su relación con sus tres hijas.

Por Canal26

Sábado 18 de Noviembre de 2023 - 16:32

Nicole Neumann y Manu Urcera. Foto: Instagram. Nicole Neumann y Manu Urcera. Foto: Instagram.

Nicole Neumann se casó por civil hace pocos días con Manu Urcera, reconocido piloto de carreras. Sin embargo, el conductor suele mantener un perfil bajo pese a la gran exposición que tiene su flamante esposa. En las últimas horas, decidió salir del silencio para referirse a algunas cosas acerca de la relación que tiene con la modelo.

“No nos interesan las notas de los medios, no tenemos mucho contacto con eso porque tratamos de protegernos. No nos suma”, detalló Urcera sobre su decisión de brindar pocas declaraciones a los medios, durante una entrevista con Catalina Dlugi en La Once Diez.

Nicole Neumann y Manu Urcera. Foto: Instagram. Nicole Neumann y Manu Urcera. Foto: Instagram.

Claro que Nicole Neumann tuvo mucha relevancia en las preguntas que le realizaron al piloto. A la hora de confesar qué fue lo que lo enamoró de la expareja de Fabián Cubero, explicó: “Me enamoró su forma de ser y de pensar. Como somos muy diferentes en algunas cosas eso nos atrajo”.

Una polémica alrededor de la panelista es su relación con Indiana Cubero, su hija mayor. La joven no estuvo presente en el civil por cuestiones relacionadas a sus estudios, además de que meses atrás decidió vivir con su padre. Pese a esto, Manu Urcera aclaró: “Nicky les da todo a sus hijas, me lo dijo cuando nos conocimos que venía con su combo de cuatro”.

Más allá de que Nicole Neumann tiene tres hijas, la posibilidad de agrandar la familia es uno de los temas centrales para la pareja. “Con las carreras y el trabajo de Nicole para mí es complejo hoy tener un hijo, pero sabemos que es el deseo de los dos que en algún momento ocurra”, se sinceró el piloto sobre el proyecto que tiene con la integrante de "Los 8 Escalones".

Nicole Neumann y Manu Urcera. Foto: Instagram. Nicole Neumann y Manu Urcera. Foto: Instagram.

Para completar, Manu Urcera se refirió al evento que protagonizaron en el casamiento por civil, que tuvo lugar en Neuquén. “Estamos felices de haber podido hacer algo íntimo y muy divertido, lo organizaron todo Nicky y mi mamá”, se sinceró entre risas el piloto de Turismo Carretera.

Notas relacionadas