Carlos Perciavalle volvió a apostar al amor: se casará con su amigo y mánager Jimmy Castilhos

El hombre es su íntimo amigo y gran confidente desde hace muchos años, trabajó en varias producciones del artista y ambos viven en Punta del Este, Uruguay.

Por Canal26

Martes 21 de Noviembre de 2023 - 15:40

Carlos Perciavalle junto a su pareja. Foto: Instagram. Carlos Perciavalle junto a su pareja. Foto: Instagram.

Una vez más, Carlos Perciavalle decidió volver a apostar al amor. El artista se casará con su amigo y ahora mánager, Jimmy Castilhos. El hombre fue el productor de varios de sus espectáculos y se muestra muy cerca de Perciavalle en algunas de sus publicaciones en redes sociales.

"Estoy más feliz que lo que nunca me imaginé que podía estar, estoy entusiasmado, con ganas de hacer cosas", afirmó Perciavalle en una entrevista que realizó en las últimas horas con Perspectivas.

Carlos Perciavalle junto a su pareja. Foto: Instagram. Carlos Perciavalle junto a su pareja. Foto: Instagram.

Además, según anunciaron en el programa A la tarde, los padrinos de la boda serán Elina y Eduardo Costantini y la idea es que sea lo antes posible en Punta del Este, Uruguay, donde ambos viven.

Se casa Perciavalle. Video: América TV.

“Jimmy y Carlos se conocen hace veintitantos años, él es su productor, su amigo, su manager y después de tantos años, parece que en este último tiempo comenzó esa admiración, esa pasión, empezó la cosa a subir de tono. Y yo encontraba alguna cosa extraña, pero no sé por qué hasta que el viernes Carlos me tiró un dato y yo le pregunté si me estaba hablando en serio. Y ahora me dice que confirmemos”, explicó el cronista desde Uruguay.

Respecto a Castilhos, la pareja de Perciavalle, se describe LinkedIn de esta forma: "Tengo una reconocida carrera como actor de teatro y TV, productor de espectáculos, conductor de TV, eventos de interés general y comunicador que me permite proyectarme y crecer sin límites. Soy un agradecido por vivir mi sueño".

Notas relacionadas