Tren Mitre y Tren Roca: este fin de semana habrá servicio limitado en algunos de los ramales

Un ramal del Mitre y dos del Roca se verán afectados por diferentes obras durante el sábado y el domingo.

Por Canal26

Viernes 7 de Julio de 2023 - 16:10

Trenes Argentinos, transporte, NA Trenes Argentinos, transporte, NA

El tren es uno de los medios de transporte más utilizados en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), por lo que hay muchos usuarios atentos a las modificaciones de recorridos o cambios en el servicio. Trenes Argentinos informó que este fin de semana las líneas Roca y Mitre tendrán funcionamiento reducido en algunos ramales.

El motivo es que se trabajará sobre las zonas de vías de ambas líneas y la elección de los días tiene que ver con la búsqueda por afectar la menor cantidad de usuarios, por lo que no eligieron días hábiles para desarrollar las obras que se deben llevar adelante.

Trenes en la estación de Retiro. Foto: NA. Trenes en la estación de Retiro. Foto: NA.

Trenes argentinos, ferrocarril, transporte. Foto: X

Te puede interesar:

Trenes Argentinos: cómo hacer para confirmar el pasaje de larga distancia, paso a paso

Tren Mitre: ¿cuáles son los ramales que no funcionarán durante el fin de semana?

Según lo informado por las autoridades, el sábado 8 y el domingo 9 de julio no habrá servicio del ramal Retiro - J.L. Suárez del Tren Mitre. Se trata de una medida a raíz de las obras a realizar en el paso bajo a nivel de la calle Perdriel. 

De todos modos, el ramal Bartolomé Mitre tendrá su recorrido completo hasta Retiro, por lo que no sufrirá cambios o interrupciones totales. 

Trenes Argentinos. Foto: NA.

Te puede interesar:

Trenes Argentinos: a quiénes les corresponde el pasaje gratis en los recorridos de larga distancia

Tren Roca: ¿cuáles son los ramales que tendrán funcionamiento limitado durante el fin de semana?

Por un lado, el ramal Plaza Constitución - Ezeiza - Cañuelas tendrá un recorrido limitado durante el domingo 9 de julio. Esto significa que las unidades irán entre las estaciones Plaza Constitución y Llavallol, debido a la renovación de las vías entre Luis Guillón y Ezeiza.

Tren Roca. Foto: NA. Vías del Tren Roca. Foto: NA.

El servicio entre Ezeiza y Cañuelas circulará con el siguiente cronograma. Desde Ezeiza, saldrán formaciones a las 07:49, 11:33, 13:07, 14:09, 16:48 y 21:56. Mientras tanto, desde Cañuelas saldrán trenes a las 6:37, 10:24, 12:01, 12:59, 15:41 y 20:28. 

Con respecto al ramal Plaza Constitución - Bosques vía Temperley, el domingo tendrá un recorrido limitado entre Plaza Constitución y Temperley, ya que habrá una renovación de las vías en la estación de Florencio Varela.

Notas relacionadas