Truco casero infalible para mantener el pan fresco

Muchas veces sobra y no se sabe qué hacer con el alimento antes de que se ponga feo, pero ese problema ya tiene solución.

Por Canal26

Miércoles 5 de Julio de 2023 - 11:50

Pan. Foto: Unsplash. Pan. Foto: Unsplash.

El pan es uno de los alimentos que no puede faltar en la mesa a la hora de la comida, pero ¿a quién no le ha pasado comprar de más al mediodía y que para la noche ya no esté rico y fresco?

Lo bueno es que hay solución para ello puesto que existe un truco casero que puede ayudar a conservar el pan como recién salido de la panadería y, sobre todo, que no falla.

Cómo mantener el pan fresco por más tiempo. Foto: Unsplash Cómo mantener el pan fresco por más tiempo. Foto: Unsplash.

Pan. Foto: Unsplash

Te puede interesar:

Una segunda oportunidad: cómo convertir el pan duro en pan fresco

Cómo conservar el pan fresco

Reemplazar las bolsas plásticas o de papel por las de tela, si es posible apenas se llega a casa, en especial si estaban recién sacados del horno y fresco.

Una vez que el pan se guardó en la bolsa de tela, dejarlo en un lugar seco y a temperatura ambiente, y así se va a mantener como si se lo hubiese comprado recién.

El pan es un alimento clásico en nuestro país y se utiliza de diversas maneras, ya sea como acompañante de otra comida o directamente como una entrada o junto con una merienda. Por esto mismo, mantener la masa fresca para su consumo puede ser de vital importancia. 

Notas relacionadas