VIDEO VIRAL: pánico y terror por extraña criatura mitad perro y mitad humano

Una criatura con cuerpo mitad perro mitad humano fue vista en un bosque de Estados Unidos. Las imágenes quedaron captadas en video y generaron pánico en las redes.

Por Canal26

Martes 31 de Julio de 2018 - 19:10

Criatura mitad perro, mitad humano

 

¿Fantasía o realidad? ¿Imágenes reales o un efectivo truco de video?
Lo cierto es que en los Estados Unidos se vivieron horas de pánico y terror con la aparición de una extraña criatura con cuerpo de perro y humano que fue captada por una mujer en un bosque.

 

Una mujer que vive en Estados Unidos aseguró haber captado una extraña criatura mitad perro, mitad humano mientras recorría un bosque de Claiborne, ubicado en el estado de Arkansas, famoso por varias cuestiones de fenómenos paranormales.

 

Según la mujer, este extraño hallazgo tuvo lugar el pasado 13 de junio mientras manejaba por una gran carretera que rodeada por un bosque del estado. En un momento del viaje, tuvo que detenerse para atender una llamada y ocurrió lo inesperado.

 

Del bosque comenzó a moverse un extraño animal, ella pensó que se trataría de un oso; sin embargo, quedó sorprendida al ver que esta criatura no parecía de este mundo, ya que tenía una estructura física similar a la de un humano y también tenía rasgos caninos.

 

 

El material audiovisual, que tiene más de 25 mil reproducciones en YouTube, nos cuenta que la mujer reveló que intentó tomarle una fotografía a la criatura o grabarla en video; sin embargo, le ganaron los nervios y cuando reaccionó ya era muy tarde, puesto que este animal huyó y se perdió en el bosque.

 

Lo curioso de este hecho es que las características del animal, que aterró a miles en YouTube, se parece mucho al 'dogman', una criatura perteneciente a la criptozoología estadounidense que suele esconderse en los bosques de la región.