YouTube: video viral de extraña criatura mitad cerdo, mitad humano que causó revuelo en redes

En la red social, se viralizó la historia de una espeluznante criatura. Se trata de un bebé mitad cerdo, mitad humano que aseguraban había aparecido en tierras africanas. CONOCÉ LA VERDADERA HISTORIA.

Por Canal26

Jueves 23 de Agosto de 2018 - 21:38

YouTube viral, verdadera historia de la criatura mitad cerdo, mitad humano de África

Increíble imagen y una gran controversia en YouTube cuando apareció un video que muestra a una espeluznante criatura híbrida, mitad cerdo, mitad humano. La información aseguraba que fue hallada en África.

 

Rápidamente, se hizo eco en las redes sociales. Las imágenes se viralizaron tanto que un conocido youtuber, famoso por desenmascarar casos paranormales, decidió investigar el hecho y su descubrimiento sorprendió a miles.

 

Se trata de Oxlack Investigador, tal como se lo conoce a este usuario de YouTube, que explicó en su video el fenómeno mostrando imágenes de esta extraña criatura, la cual tiene cola y nariz de cerdo, así como las pezuñas de dicho animal.

YouTube viral, verdadera historia de la criatura mitad cerdo, mitad humano de África

Se aseguró haberlo encontrado en África en una especie de nido. Entre fotos y videos, aparecieron las dudas cuando se ve el movimiento de la extraña criatura. 

 

En medio de sus investigaciones, el usuario confirmó que en realidad se trataba de un muñeco hecho con silicona.

YouTube viral, verdadera historia de la criatura mitad cerdo, mitad humano de África

Buscando en redes sociales, el hombre de YouTube encontró trabajos de una artista llamada 'Laira Maganuco', la cual realiza criaturas con silicona que son muy similares al bebé con cuerpo de cerdo.

 

Buscando su nombre en Google, 'Oxlack Investigador' encontró las imágenes de esta supuesto híbrido, por lo que concluyó que las fotos y videos viralizados en YouTube son un engaño. Así, develó las dudas de aquellos que se sorprendieron con dichas imágenes.  

 

Notas relacionadas