Video viral: un hombre se puso unas gotitas incorrectas en el ojo y asombró a todos en TikTok

Una de sus hijas grabó el divertido momento y lo subió a la red social, donde casi 2,5 millones de personas vieron el video.

Por Canal26

Domingo 26 de Noviembre de 2023 - 19:27

La clara diferencia entre los dos ojos. La clara diferencia entre los dos ojos. Foto: TikTok @angi_gullaci

Un hombre se puso gotitas en los ojos, pero tomó un frasco equivocado, ya que no era el líquido que alivian la fea sensación de irritación, sino que eran para realizar un fondo ocular. La insólita situación quedó registrada y se volvió viral en TikTok, donde el hombre recibió cientos de comentarios. 

Ante la equivocación, el padre de la usuaria que grabó el video sufrió la dilatación de la pupila de uno de sus ojos, lo que sorprendió a los usuarios de la red social que vieron el video.

El hombre se lo tomó con gracia. El hombre se lo tomó con gracia.

La familia involucrada se tomó el momento con gracia por lo que @angi_gullaci capturó el momento con total naturalidad y aportando sus risas a la situación.

Por su parte, la esposa del hombre que tenía las pupilas disparejas, también bromeó y recalcó que tiene tres hijos y no cuatro, haciendo alusión a que no debería cuidar a su pareja de cometer ese tipo de equivocaciones.

El impactante cambio de la pupila. Video: TikTok @angi_gullaci

El video, además de convertirse en viral por las visualizaciones, también cosechó muchos comentarios. La mayoría de las más de 700 respuestas que hay en el posteo son de internautas que se rieron del insólito momento.

También aparecieron algunos que se cuestionaban cómo podía ser que tengan a mano un frasco que no tienen una función diaria para el cuidado de los ojos: "¿Pero como tenés FONDO DE OJOS en la casa? JAKDKKWKDKD", cuestionó un usuario.

Las risas no faltaron entre los receptores del video por lo que también fue múltiples veces compartido por personas a las que le causó risa la situación y decidieron mostrárselo a sus seres queridos: más de 7 mil veces.

Notas relacionadas