Reveló el truco para revivir una lechuga marchita y se hizo viral en TikTok

Se acabó el misterio. Una tiktoker mostró el truco definitivo para dejar las hojas de la lechuga súper frescas.

Por Canal26

Lunes 20 de Noviembre de 2023 - 19:02

Lechuga Lechuga

Es común que cuando se tiene durante mucho tiempo una planta de lechuga en la heladera de una casa, se marchite y pierda su forma característica. Pero ahora, una chica mostró a través de TikTok el truco definitivo para recuperarlas y que queden totalmente comestibles.

A través del perfil de TikTok @myrealfood, se viralizó un vídeo donde dio a conocer el simple paso a paso para que las hojas de lechuga vuelvan a estar crujientes y dejen atrás ese aspecto marchito.

El truco definitivo para revivir una lechuga marchita. Video TikTok.

Para poder llevar a cabo esta novedosa técnica, solamente habrá que contar con un recipiente, un poco de agua y algo de tiempo para esperar a que se aplique el sencillo truco que enloqueció al público.

Emilia Mernes. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Emilia Mernes reaccionó al outfit de una fanática para su show: "Lindo gesto de tu mami"

Paso a paso: cómo hacer para que las hojas de lechuga vuelvan a estar crujientes 

Para poder realizar este proceso que “revive” las hojas de lechuga que llevan un tiempo en la heladera y perdieron algunas propiedades, hay que realizar los siguientes pasos:

  • Separar todas las hojas de lechuga que se vean marchitas y ver que no contengan restos de agua o se encuentren húmedas. En ese caso se pueden secar con papel de cocina.
  • Colocar agua en un recipiente lo suficientemente grande como para que entren todas las hojas de lechuga y depositarlas en su interior.
  • Esperar unos minutos u observarlas de forma constante hasta notar que se vea revitalizada.
  • Por último habrá que sacarlas del bowl con agua, secarlas y disfrutarlas en una ensalada.

Cómo devolverle a la lechuga su color verde fresco. Foto Unsplash. Cómo devolverle a la lechuga su color verde fresco. Foto Unsplash.

Así, quedará comprobado el truco definitivo de TikTok que deja las hojas de lechuga mucho más crocantes y deliciosas para poder hacer una ensalada con todos los colores.

Notas relacionadas