Furia en un hospital de Brasil: atacó a los médicos de una guardia y quiso atropellarlos con su auto

De acuerdo a lo que informó la policía local, la mujer estaba enojada porque no estaba satisfecha con la manera en la cual habían atendido a su hermana.

Por Canal26

Sábado 23 de Diciembre de 2023 - 15:54

Conductor embistiendo un hospital. Foto: captura video Conductor embistiendo un hospital. Foto: captura video

Enojo y reacción violenta en un hospital de Brasil. El hecho sucedió en Río de Janeiro y se hizo público gracias a la viralización de los video que muestran a una mujer que irrumpió en el centro médico con su auto, rompió los vidrios de la entrada y manejó hasta la recepción.

El hecho se dio este miércoles en el municipio de Resende y quedó registrado por las cámaras de seguridad. Se puede ver cómo las personas que estaban presentes en el lugar corren aterrorizadas ante el ingreso del vehículo.

De acuerdo a lo que informó la policía local, la mujer estaba enojada porque no estaba satisfecha con la manera en la cual habían atendido a su hermana.

Furia en un hospital de Brasil. Video: NA

John Kennedy; Boca vs. Fluminense; Copa Libertadores. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Fluminense marginó por indisciplina a John Kennedy, el héroe de la Copa Libertadores

Vecinos lincharon a delincuentes en Tucumán

Esta semana se conocieron videos donde dos motochorros, que robaron el bolso de un hombre en la puerta de un sanatorio en la zona sur de San Miguel de Tucumán, terminaron siendo linchados por vecinos del barrio. Además, lograron recuperar las pertenencias de la víctima del asalto.

Vecinos linchando a ladrones en Tucumán. Foto: captura video Vecinos linchando a ladrones en Tucumán. Foto: captura video

El incidente ocurrió en la avenida Roca al 400, cuando dos ladrones en moto intentaron robar el bolso de un hombre en la puerta justamente del Sanatorio Roca.

Según trascendió a la prensa, la víctima llevaba dinero para pagar haberes en ese centro de salud cuando fue abordado por uno de los asaltantes tras bajar de un auto.

Vecinos lincharon a ladrón en Tucumán

Vecinos del barrio, transeúntes e incluso automovilistas intervinieron en el incidente y empezaron a atacar y a golpear a los motochorros, uno de los cuales logró escapar, aunque el otro fue golpeado posteriormente en el suelo, donde recibió una paliza en plena calle.

El otro ladrón, según se informó a la prensa, fue capturado por la Policía a las pocas cuadras. El bolso del hombre que había sido víctima del robo fue recuperado por los vecinos. En tanto, el asaltante golpeado terminó en un hospital.

Notas relacionadas