Video viral: un guardia vivió “experiencia paranormal” y grabó a extraña criatura en Córdoba

Un trabajador de una empresa rural vivió una aterradora situación mientras recorría el campo en el que trabaja de noche. Mirá el video y escuchá su testimonio en la nota.

Por Canal26

Viernes 24 de Agosto de 2018 - 07:24

Extraña criatura en un campo de Córdoba

Un guardia de seguridad de una empresa rural de Villa María, ciudad del centro de Córdoba, vivió una aterradora experiencia cuando se encontraba de turno en la noche.

 

Eduardo relató que su tenebrosa vivencia se dio durante la madrugada, poco antes de retirarse de su lugar de trabajo. El hombre comentó que al realizar un recorrido por el sitio, notó una “parte oscura” poco usual en el pasto, detalle que de inmediato le llamó la atención.

“Era una mancha como quemada. Empiezo a alumbrar (con la linterna) y me empecé a asustar porque no era común eso (la mancha)”, comentó el trabajador.

 

Señala que, solo momentos después, se sintió alarmado por un ruido proveniente del monte, y fue allí cuando avistó a una "extraña criatura”.

 

“Me asusté y empecé a disparar a este lado. Abandoné la guardia y me vine”, contó Eduardo.

 

El inquietante momento fue grabado por el propio vigilante. En el video se observa cómo este localiza hasta cinco manchas de pasto quemado, hasta que finalmente se topa con lo que parecen ser al menos dos pares de ojos brillantes que lo observan desde la oscuridad.

 

Eduardo señaló que después de toparse con la criatura, dejó la guardia esa noche y llamó a los encargados de la fábrica para contarles lo que había sucedido.

Notas relacionadas