Impactante y estremecedor: así detuvieron al tirador del sangriento tiroteo de Belgrado

El atacante fue neutralizado y detenido por los agentes policiales que ingresaron de inmediato al establecimiento educativo.

Por Canal26

Miércoles 3 de Mayo de 2023 - 08:34

Tiroteo en Belgrado, captura del atacante, foto capturaEl instante de la detención del atacante. Foto: captura de video.

La ciudad de Belgrado se vio conmovida este miércoles con un hecho sangriento que dejó varios niños muertos en una escuela. La capital de Serbia fue sacudida cuando un niño de 14 años asesinó a disparos a ocho alumnos y un guardia de seguridad.

La policía detuvo a un alumno de séptimo grado, identificado por las siglas K.K., como al autor de los disparos.

A segundos de haber cometido el crimen, el atacante fue neutralizado y detenido por los agentes policiales que ingresaron de inmediato al establecimiento educativo.

Impactantes imágenes del hecho. Video: Twitter.

Todo quedó registrado en un estremecedor video, captado por alumnos del colegio.

El joven abrió fuego con la pistola de su padre. Según el comunicado, era estudiante de la institución, había nacido en 2009 y fue detenido en el patio de la escuela.

Milan Milosevic, el padre de una de las alumnas de la escuela primaria Vladislav Ribnikar, dijo que su hija estaba en la clase donde se disparó el arma. "Se las arregló para escapar. (El niño) ... primero le disparó al maestro y luego comenzó a disparar al azar", dijo Milosevic a la emisora local ​​​​N1.