Llega el festival Argenbars: T&K, Ronpe 99 y otros artistas referentes del rap y hip hop argentino

El próximo 20 de mayo se realizará en el Teatro Flores la sexta edición del evento que fue creado en 2021.

Por Canal26

Miércoles 10 de Mayo de 2023 - 17:07

Argenbars 2023. Foto: Passline.Argenbars 2023. Foto: Passline.

Se viene el Argenbars 2023, una nueva edición del festival de rap y hip hop que tendrá lugar en el Teatro Flores de Buenos Aires. El evento se desarrollará el próximo 20 de mayo y reunirá a referentes de la escena de Argentina y también de Chile.

La lista de artistas del show está compuesta por T&K, Soui Uno, Ronpe 99, Lego Skillz y Caliope Family. La representación chilena está en NFX, una de las figuras principales del festival. 

No es la primera vez que se realiza el Argenbars, ya que fue creado en el 2021. El objetivo de la propuesta es mostrar una versión federal dentro del Rap argentino con variedad de artistas provenientes de distintos puntos del país.

Lineup del Argenbars 2023. Foto: Passline.Lineup del Argenbars 2023. Foto: Passline.

Tras la primera edición en la zona oeste del Gran Buenos Aires, la buena repercusión hizo que se expanda a Capital Federal, Córdoba y también Rosario. Bajo el lema de "Barras Hechas en Argentina", el line up suele estar conformado por nombres del rap y el hip hop de distintos puntos del país.

Esta edición del Argenbars, la sexta desde su creación, tendrá la participación de Patricia Festa y Facundo Lozano como conductores del festival. Los periodistas especializados en el género aportarán comentarios y miradas junto a los artistas que se presentarán en el Teatro Flores.