Reflexiones: "El peronismo es una forma de vida, es trabajo, desarrollo e independencia económica"

Antonio E. Arcuri transcribe en sus reflexiones el mensaje natural de las ideas básicas y elementales del peronismo histórico y de siempre.

Por Antonio Arcuri

Martes 23 de Mayo de 2023 - 11:50

Evita y Juan Domingo Perón. Foto: archivo. Evita y Juan Domingo Perón. Foto: archivo.

“Pasamos del sí se puede de Macri, los brotes verdes que nunca llegaron, al préstamo que le otorgó el FMI de 45 mil millones de dólares por motivos políticos, con lo cual se financió la fuga de capitales; al no se pudo de Alberto (pandemia, sequía y guerra mediante), y el pueblo en el medio".

"Si queremos volver a enamorar a la sociedad, y no renunciar a nuestras ideas y a nuestra historia volvamos a nuestras fuentes. Al peronismo lo buscan cuando hay que ir a votar, poniendo en ese momento la foto de Eva de Juan y el escudo, no se dan cuenta que el peronismo es una forma de vida, es trabajo, desarrollo e independencia económica del país de los monopolios extranjeros y la justicia social, que le dan felicidad al Pueblo".

"El justicialismo es la herramienta política que nos legó Perón y que debemos recuperar para sacar al país de la postración y volver a generar condiciones de crecimiento y progreso para todos los argentinos, donde la movilidad social ascendente sea una realidad incontrastable".

"Por ello en una época donde toda estabilidad se vuelve precaria y provisoria, uno de los pilares más importantes es la unidad del campo nacional y popular".


Antonio E. Arcuri